MENU

El Buen Amigo Gigante, la nueva película de DISNEY,...

Nuevos clips de “AL FINAL DEL TÚNEL”

15/04/2016 Comentarios (0) Visualizaciones: 179 Cine

Título oficial del segundo Reboot de Spiderman y posible actor para interpretar al villano

Luego de toda esa parafernalia de pelea entre directivos de Sony y Marvel, habiendo llegado a un acuerdo para que el arácnido vuelva al universo de la editorial, se ha revelado el titulo del segundo reboot de la saga del querido Hombre Araña:

spiderman homecoming lob la otra butaca

Con un toque casi sesentoso, Spiderman Homecoming tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017. Pero para los ansiosos y distraídos, el joven Peter Parker en su forma enmascarada hará oficialmente su debut en la próxima película de Civil War, en la que dicen que es de lo mejorcito de la cinta.

Por otro lado ya empezaron a circular los rumores sobre posibles candidatos a personificar al villano de turno (el cual no se aclaró cual). Uno de ellos es el querido Michael Keaton, quien de ponerse trajes sabe y bastante. Si bien todavía ningún allegado de Marvel ha confirmado la incorporación, tampoco fue descartada. ¿Podrá ser Norman Osborn o Volture luego de la interpretación de Keaton en Birdman, la que le valió una merecida nominación al oscar?

Spiderman: Homecoming será protagonizada por Tom Holland en el papel del arácnido y dirigida por Jon Watts.

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *