MENU

Nuevo Spot: “Esperanza” – Rogue One: Una historia de...

Nuevo adelanto de ‘La Bella y la Bestia’ con...

11/11/2016 Comentarios (0) Visualizaciones: 181 Cine, Trailers

Segundo trailer subtitulado de “VIVIR DE NOCHE”

ESTRENO EN ARGENTINA:

26 DE ENERO DE 2017

Dirigida por Ben Affleck.

Protagonizada por Ben Affleck, Elle Fanning, Brendan Gleeson, Chris Messina, Sienna Miller, Zoe Saldana y Chris Cooper.

El ganador del Oscar, Ben Affleck (“Argo”) dirige y protagoniza el impresionante thriller policial “Vivir de Noche.”  Affleck también escribió el guión basado en el premiado best-seller de Dennis Lehane; y marca la segunda colaboración para los conciudadanos oriundos de Boston después del aclamado drama “Desapareció una Noche.”

“Vivir de Noche” está ambientada en los bulliciosos años veinte cuando la Prohibición no ha frenado la circulación de tragos en una red clandestina de tugurios administrados por la mafia.  La oportunidad de ganar poder y dinero yace ahí para que cualquier hombre con suficiente ambición y descaro, y para que Joe Coughlin – el hijo del Superintendente de Boston – le diera la espalda hace mucho tiempo a su estricta educación a cambio del trofeo de forajido. Pero existen leyes aún entre criminales y Joe quebranta una importante: enfurecer a un jefe de la mafia al robarle su dinero y su novia. El fogoso amorío termina en tragedia poniéndolo a Joe en un sendero de venganza, ambición, romance y traición que lo impulsa fuera de Boston y a abrirse camino hacia el sensual/erótico bajo mundo del ron en Tampa.

“Vivir de Noche” está producida por Leonardo DiCaprio (“El Lobo de Wall Street,” “La Ley del más Fuerte”) y Jennifer Davisson (“Secretos de Estado,” “Orphan”), bajo la bandera de Appian Way; y Ben Affleck y Jennifer Todd (“Alicia en el País de las Maravillas,” “Across the Universe”) para Pearl Street Films.  Chris Brigham, Dennis Lehane y Chay Carter son los productores ejecutivos.

Protagonizan junto a Affleck, Elle Fanning (“Maléfica”), Brendan Gleeson (“En el Corazón del Mar,” las películas “Harry Potter”), Chris Messina (“Argo,” “The Mindy Project”), Sienna Miller (“Francotirador,” “Foxcatcher”), Zoe Saldana (“Los Guardianes de la Galaxia,” “Avatar”) y el ganador de un Oscar, Chris Cooper (“Adaptation,” “Atracción Peligrosa”).

En el detrás de cámaras, Affleck colaboró con el director de fotografía ganador de tres premios Oscar, Robert Richardson (“JFK,” “Aviador,” “Hugo”), la diseñadora de producción nominada al Oscar, Jess Gonchor (“Valor de Ley,” “Foxcatcher”), el editor ganador de un Oscar, William Goldenberg (“Argo”) y la diseñadora de vestuario nominada al Oscar, Jacqueline West (“El Curioso Caso de Benjamin Button,” “Argo”). La música está compuesta por Harry Gregson-Williams (“Misión Rescate,” “Desapareció una Noche”).

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *