MENU

Estrenos 21 de Agosto

Manual para hacer una película Indie

21/08/2014 Comentarios (1) Visualizaciones: 3096 Cine, Especiales

Top 5 de las peores maneras de morir en una película

 Por Martín Luna: @MartEnLune

Atención: Lob te trae 5 espantosas maneras de morir en el cine, para que sepas de antemano que decisiones no debes tomar. Sea viajar al espacio, vivir en Marte o ser policía en una ciudad distopica llena de bandas de asesinos. Para que después no digan que no avisamos…

5 – Comer fideos luego de ser atacado por una araña espacial (Alien)

alien muerte la otra butaca

Imagine usted, que se encuentra en el espacio. No ve a su familia ya por unos cuantos años. Comiendo siempre la misma comida, viendo las mismas caras. Entonces cae a un planeta desconocido, en donde sufre un accidente y una especie de araña gigante se le pega en su cara durante días. Cuando finalmente logra despegarla y toda su tripulación se encuentra feliz por tenerlo de vuelta, empieza a tener un gran dolor de estomago. El resto, es historia fílmica…

P.D.: para lograr acciones espontáneas y realistas, Ridley Scott tomo la decisión de no informarle a los actores que iba a suceder en la escena.

4 – Ser digerido en el estomago del Sarlacc (Star Wars Return of the Jedi)

star wars return of the jedi muerte la otra butaca

Esta especie gusano espacial, tiene una no muy grata capacidad de digerir su alimento. En esta escena, Boba Fett es invitado a cenar sin saber que es el plato principal por mucho tiempo. Una breve explicación de esta terrible manera de morir les dará una idea del asunto:

“Tras ser tragada por la lengua, la victima se trasladaba al estomago del Sarlacc para ser digerida, supuestamente siendo mantenida con vida y lentamente digerida durante un milenio. Una fuerte red de recipientes dentro del estomago perforaban la piel y los músculos de la victima inyectando luego neurotoxinas a las presas, evitando el escape y asegurándose que se mantuviesen inmersos en los fluidos ácidos del estómago”

3 – Ser policía en Detroit (Robocop)

robocop muerte la otra butaca

La escena del asesinato del pobre policía de Detroir, Alex Murphy, a manos de la banda liderada por Clarence Bodiker sigue siendo hasta el día de la fecha una de los ejemplos mas viscerales de violencia en el cine. La saña contra el personaje de Peter Weller da miedo y uno espera nunca encontrarse con algún miembro de esta banda. De última llamamos a Robocop y todo solucionado.

2 – Elegir mal el Santo Grial (Indiana Jones y la última cruzada)

Indiana Jones y la última cruzada muerte la otra butaca

Uno puede ir a un quiosco y pedir un alfajor nuevo (recomendado por el quiosquero, hasta ese momento amigo) y que este sea un asco. Se deja de ir a ese quiosco y nunca más se come el alfajor. Diferente es si uno esta intentando elegir entre varias supuestas copas, la que una de ellas es nada menos que el Santo Grial para obtener la vida eterna y a todo esto la elección es incorrecta…

[youtube id=”rOm5gIiIPg4″ width=”600″ height=”350″]

1 – Salir de paseo por Marte. (El vengador del futuro)

El vengador del futuro muerte la otra butaca

Robocop y El vengador del futuro, tienen algo en común: Paul Verhoeven. El director Holandés, tiene un serio problema a la hora de asesinar a sus personajes y en el puesto numero 1 le toca el turno al villano corporativo Vilos Cohaagen (Ronny Cox, de casi idéntico papel en Robocop) cuando este decide volar a las arenas rojas de martes para que literalmente se le salga la cara de lugar.

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , ,

One Response to Top 5 de las peores maneras de morir en una película

  1. Juan dice:

    Muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *