MENU

Estrenos 25 de mayo

Review Guardianes de la Galaxia Vol. 2

26/05/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 79 Cine, Especiales, Series, Trailers

Actualidad menos actual de la semana del 26 de mayo

Las noticias más relevantes de la semana que tenes que saber.


TOM HARDY CONFIRMADO COMO VENOM

El nominado al oscar como mejor actor de reparto por The Revenant, y el magistral pero mudo Mad Max en Fury Road, Tom Hardy, ha sido confirmado por Sony para protagonizar la cinta sobre el archí enemigo de Spiderman, Venom, que será lanzada en los cines por octubre del 2018. Sony que todavía cuenta con los derechos del arácnido planea construir su propio universo cinematográfico con una serie de películas comenzando con el periodista Eddie Brock y su alter ego Venom. La película será dirigida por Ruben Fleisher a quien hemos conocido tras la silla en la genial Zombieland

Fuente IGN.


TOP GUN 2 CONFIRMADA POR EL MISMO TOM CRUISE

El veterano actor de acción, Tom Cruise (54) declaró que retornara a, tal vez, el papel más importante de su carrera cuando se calce la campera de Pete “Maverick” Mitchell en el retorno de Top Gun tras 31 años. En gira promocionando el reboot de “The mummy”, Cruise confirmó que Top Gun 2 “está definitivamente sucediendo” y que comenzará su filmación en algún momento del año próximo.  Joseph Kosinski quien ha trabajado con Cruise en Oblivion, lleva la delantera para dirigir la película

Fuente Variety.


TRAILER OFICIAL DE LA SEPTIMA TEMPORADA DE GAME OF THRONES


 
HBO ha lanzado el primer trailer oficial de la séptima temporada de una de la series mas hyperas que se recuerden desde Lost, Game of Thrones. Con una floja sexta temporada, HBO apuesta a recuperar la calidad de su serie bandera con un trailer que a priori se ve como una muestra que el gigante del cable no ha escatimado en gastos.

La guerra comenzara el 16 de julio.


LAURA PALMER HA VUELTO

Luego de 25 años de su finalización, David Lynch ha cumplido su promesa y la magistral Twin Peaks ha vuelto para una nueva temporada con el propio Lynch y Mark Frost a la cabeza.  Con un capitulo de 2 horas de duración, Lynch demuestra sin temor porque es uno de los artistas más importantes de la historia del cine y de las series, con un uso magistral de los tiempos y una narración contraria pero brillante a la de los tiempos que corren.

Para sumar más alegría en un extraño movimiento, Netflix ha anunciado que la tercera temporada será emitida por su plataforma de streaming. (Extraño porque Netflix siempre se caracteriza por anunciar con bombos y platillos cualquier estreno de gran importancia)


 


Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *