MENU

Estrenos 8 de junio

Review Alien: Covenant

09/06/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 115 Cine, Especiales, Series, Trailers

Actualidad menos actual de la semana del 9 de junio

Las noticias más relevantes de la semana que tenes que saber.

Sergio Berni repudiado por hacer campaña con House of Cards

El ex ministro de Seguridad Sergio Berni lanzó un spot para promocionar su campaña como candidato para las PASO. El tema está en que utilizó imágenes de una escena del primer capítulo de la quinta temporada de House of Cards y lejos de tener una buena recepción por parte del público y la prensa, fue altamente criticado en las redes sociales.

La respuesta del gigante del streaming no se hizo esperar. Por un lado, emplearon el hashtag #YoPrefieroUNDERWOOD como respuesta al que el político argentino eligió: #YoPrefieroBERNI. Por otro, el mismo Frank Underwood -personaje central de la serie, interpretado por Kevin Spacey- le contestó de manera irónica a través de un gif subtitulado, con un mensaje a través del Twitter oficial del show de Netflix: “No sé si estar orgulloso o aterrorizado. Quizás ambas cosas”.


 


Terry Gilliam culmina de filmar su versión del Quijote tras 17 años!!!

El gran director británico y ex Monty Python, Terry Gilliam, ha finalizado el rodaje de El hombre que mato a Don Quijote tras haber arrancado con el proyecto hace 17 años. Así lo anuncio en su cuenta de Twitter.

Problemas extensísimos de producción como la quita de financiación, la renuncia de un productor, actores enfermos, factores climaticos y cambios de interpretes fueron imposibilitando el rodaje de la cinta de Gilliam (incluso se efectúo un documental sobre la maldita filmación, Lost in la mancha) que finalmente ha logrado culminar. Amazon se ha encargado finalmente de apadrinar la cinta con el vil metal que ha descendido notablemente del presupuesto original con el que Gilliam tenía en mente comenzar a filmar allá por el 2000.

Jonathan Pryce, con quien Gilliam trabajó en Brazil y a quien muchos lo conocerán actualmente por ser el doble descuidado del Papa Francisco, será el encargado de encarnar al Quijote mientras que Adam Driver (Kylo Ren en Star Wars) interpretara al escudero Sancho Panza.


24 Legacy es cancelado

Fox ha decidido no renovar la nueva franquicia de 24, 24 Legacy, luego de su primera temporada. La idea no es culminar con la serie, sino renovarla con actores nuevos con temporadas que sean autoconclusivas. Malas noticias para Eric Carter quien no seguirá siendo la cara visible de la histórica serie. We miss you Jack.

P.D: Todavía Fox no ha realizado ninguna declaración sobre Prison Break, tras una floja quinta temporada. A ver si Scofield logra escapar de su cancelación.


El retorno de Cuentos de la Cripta it’s not gonna happen

Finalmente el regreso de una de las series de terror más emblemáticas de los noventa, Cuentos de la Cripta, ha sido cancelado tras haber sido anunciada con bombos y platillos por TNT allá por febrero de este año. M. Night Shyamalan, director de Sexto sentido, Unbreakable, Split entre otras (y nombre las mejorcitas), iba a ser el encargado de traer a nuestra querida cripta cuenta cuentos macabros al mundo televisivo una vez más.

La excusa de la cancelación es bastante curiosa. Al parecer TNT no contaba con todos los derechos de la serie (¿?) por lo que tuvieron que dar marcha atrás con el proyecto. Resulta extraño que una cadena de semejante magnitud no cuente con todos los permisos para comenzar con un proyecto tan popular o en todo caso que hayan arrancado a filmarla sin contar con ellos. Es más probable que el material que tenían filmado hasta el momento no fue de la satisfacción de los ejecutivos de TNT que en su reemplazo concretaran un bloque de ciencia ficción a cargo de Ridley Scott. OMG!


Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *