MENU

Estrenos 13 de julio

Primer adelanto de UN VIAJE EN EL TIEMPO de...

14/07/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 78 Cine, Especiales, Series

Actualidad menos actual de la semana del 14 de julio

Las noticias más relevantes de la semana que tenes que saber.

Confirmadísima la temporada número cuatro de BoJack Horseman

Netflix venía callando sobre el tema, y los fanáticos mas acérrimos del autodestructivo BoJack Horseman temíamos por lo peor, luego de las olas de cancelaciones de Sense 8, Girlboss y The Get Down. Pero finalmente se ha confirmado la cuarta temporada del Don Draper de la animación,  BoJack Horseman, con fecha de estreno para el 8 de septiembre. Will Arnett seguirá brindando su excelente voz, junto a Aaron Paul (Breaking Bad), Allison Brie y Paul F. Tompkins como Mr Peanubutter. SUS-PI-RO por el retorno confirmado.


Joe Pesci sale de su retiro y se suma a lo último de Scorsese con De Niro y Al Pacino

Imagen en términos futbolísticos que Messi, Maradona, Batistuta y Kempes tienen todos unos 27 años y juegan en la selección Argentina dirigida además por Rinus Michels o Pep Guardiola. Bueno algo así es lo que va a intentar Netflix con su última producción, The irishman, donde ha reclutado a un dream team histórico como son Robert De Niro, Al Pacino y ahora Joe Pesci quien sale de su retiro, bajo la tutela de Martin Scorsese. Agua a la boca de solo pensarlo.

La cinta contara sobre la vida Frank Sheeran, amigo íntimo del sindicalista desaparecido en los 60, Jimmy Hoffa.  Las vinculaciones mafiosas de Hoffa entran en un terreno en el que Scorsese se mueve cinematográficamente como pez en el agua luego de las magistrales Goodfellas y Casino.

Para deleitarse con un tentempié siembre es bueno traer a recuerdo una de sus mejores escenas justamente con Joe Pesci a la cabeza.


Netflix pagará impuestos a nivel nacional

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad, adelantó que Netflix deberá pagar impuestos a nivel nacional: “Vamos a gravar a Netflix. Lo haremos a través de los plásticos con que se paga el abono; las tarjetas serán agentes de retención”

La compañía ya se ha manifestado al respecto al ser consultada por La Nación: “Netflix recauda y paga impuestos en todo lugar en que tenga la obligación legal de hacerlo”, aunque no aclararon si la empresa absorberá el costo o incrementara el precio de su plataforma. Tampoco se sabe la fecha en la que comenzará a regir la obligación tributaria. A cruzar los dedos.


Matt Reeves no usará el guión de Ben Affleck para The Batman

Un tanto maldita, la nueva película sobre el encapotado ha sufrido varios cambios. Primero la deserción de Affleck a la dirección de la cinta por cuestiones de tiempo. Luego la complicada elección del nuevo director que ha recaído finalmente en Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes). Ahora ha sido el mismo Reeves quien confirmó en el podcast Happy Sad Focused de la cadena MTV que no usará el guión escrito por Ben Affleck y Geoff Johns.

No, es una nueva historia. Empezamos de cero. Estoy entusiasmado y creo que va a ser genial.

Reeves había declarado que su idea sobre The Batman era volver a los orígenes del murciélago y dotar a la cinta de un tinte detectivesco, algo que particularmente carecía la trilogía de Nolan sobre el caballero de la noche. Puede ser interesante sin duda, pero hace un poco de ruido en el universo actual planteado por DC, que intenta por todos los medios alcanzar a Marvel, con películas que duran 2 horas y media y meten cuanto personaje se pueda independientemente si cuaja o no.

En LOB imaginamos la cara de Affleck tras la noticia:


 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *