MENU

Podcast El Planeta de los Simios: La Guerra

Podcast The Void (Conjuros del más allá)

11/08/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 62 Cine, Especiales, Series

Actualidad menos actual de la semana del 11 de agosto

Las noticias más relevantes de la semana que tenés que saber para quedar bien canchero en tu laburo.

Disney retirará todo su contenido de Netflix

¿Y ahora quién podrá defendernos?

El gigante del ratón planea romper el contrato que tiene con Netflix retirando todo el material de la plataforma para fines del 2019 y en consecuencia lanzar su propia plataforma de contenido. Adiós a “Star Wars”, a tooooodas las películas de Marvel y Pixar y por supuesto a las producciones clásicas.

Sin embargo esta medida solo afectaría, en principio a los usuarios de Estados Unidos, dado que Netflix Latinoamérica ha salido a aclarar que nuestra querida región no se verá afectada.

Recordemos que además Disney tiene producciones en conjunto con Netflix en series como “Daredevil”, “Jessica Jones” y la inminente “The Defenders”, esa suerte de “The Avengers” televisiva, por lo que de seguir facturando habrá que ver hasta donde cortan-gancho-cortan-fierro.

Segunda temporada de GLOW renovada

Una gran, excelente y feliz noticia para los amantes de las buenas series; Netlix anunció ayer que la magnífica “Glow” ha sido renovada para una segunda temporada.

La misma contará con otros 10 capítulos y continuará la historia de Ruth Wilder (Alison Brie) y el resto de genias que componen el elenco de esta maravillosa serie sobre un grupo de mujeres que intentan filmar el piloto de un programa de lucha libre femenina. Marc Maron volverá también a deleitarnos con su estrafalario Sam Sylvia.

Si todavía no la vieron pónganla al menos en sus listas y vean el primer capítulo. No los va a defraudar


 

Vuelve KARATE KID en forma de serie (y tal vez en forma de fichas)

Ralph Macchio se calzará nuevamente el traje de karateca a sus 55 años (tamos todos viejos) para darle vida a la serie “Cobra Kai” junto a a Johnny Lawrence que será transmitida por YouTubeRed.  Agua a la boca.

Todo comenzará cuando William Zabka (Johnny Lawrence) reabre el dojo “Cobra Kai”, aquel donde todos vestían de negro y eran rubios y malos. La apertura generará nuevos conflictos con Daniel “La Grulla” LaRusso en esta serie de 10 capítulos de media hora de duración sin la participación de Pat Morita (Miyagi, sin dudas el alma de la saga) quien falleció allá por el 2005.


 
Como premisa resulta, sin ser original, interesante. Será ver que tipo de tono y estilo le aplican a la serie.

HBO ofreció pagar 250.000 dólares en recompensa a los hackers

Sí. Leyeron bien. Hace recordar a Mel Gibson en “Ramsom” cuando ofrece recompensa por los secuestradores de su hijo en vez de pagar el rescate. De acuerdo a Variety, los hackers que teóricamente robaron material de HBO, filtraron un email de un ejecutivo de la cadena quien les ofrecía un pago de 250.000 dólares en concepto de recompensa por “haber ayudado a encontrar las fallas del sistema”. La revista opto por ocultar el nombre del funcionario, al tiempo que HBO se negó a dar respuestas.

Según los expertos en este tipo de hackeos de seguridad, lo conveniente es no pagar y es, a priori, lo que HBO parece estar haciendo. Mientras ya fue filtrado un capitulo de “Game of Thrones” y el guion del capítulo a estrenarse el domingo, aunque existen rumores de que en realidad los hackers no cuentan con la información que dicen tener.


Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *