MENU

PREMIOS EMMY: MEJOR ACTOR SOPORTE EN DRAMA

Actualidad menos actual de la semana del 25 de...

18/08/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 110 Especiales, Series

Actualidad menos actual de la semana del 18 de agosto

Esta semana en la actualidad menos actual otra pifia de HBO, problemas para AMC y nuevos e imprescindibles trailers que tenés que ver.

HBO no da pie con bola

Así va a ser el futuro de HBO España si siguen como hasta ahora.

Luego de toooodos los problemas de filtración y conflictos con hackers que viene teniendo HBO ahora se le ha sumado que sus propios empleados atentan contra ellos. Y es que HBO España ha filtrado por error el sexto episodio de “Game of Thrones” (que tiene más problemas de filtraciones que la casa de Tyler Durden), y a pesar de que rápidamente fue levantado de la plataforma streaming de la cadena, no fue suficiente para que viralizara por la internet. Por otro lado, muchos “bellos” usuarios llenaron de spoilers las redes así que fue casi imposible no ver alguna revelación importante del capítulo.

Es momento para todos los empleados de HBO de tener unas buenas vacaciones por Cancún para sacarse la mufa que vienen teniendo.

Así están los empleados de HBO ahora:

 

Varias de NETLIFX, trailers y levantamientos

Seguramente les debe estar pasando de entrar a Netflix y ver día tras día como aparece un nuevo show con la leyenda “Original de Netflix”. Y es que la cadena no para de producir contenido nuevo y propio. Esto trae un gran problema: los levantamientos. Y ahora una nueva serie, que había sido una gran apuesta de la plataforma, ha sufrido el mismo destino que “Sense 8”, “Girlboss” y otras tantísimas; estamos hablando de “Gipsy” con Naomi Watts que no tendrá, a pesar de su final abierto, segunda temporada. Bad news.

Por otro lado, esta semana han sacado un nuevo trailer de “The Defenders” el cual se estrenó hoy mismo (y de la que ya vamos a subir una linda Review), y un interesante clip de la versión en carne y hueso norteamericana de “Death Note”.

Light vs. L en Death Note:

 
Los vengadores de la calle: “The Defenders”:

 

A THE WALKING DEAD ya no lo quiere ni la mamá

Los directivos de AMC te quieren comer crudo Betito.

Robert Kirkman, creador de “The Walking Dead” (primero el comic, y luego el programa televisivo) ha demandado junto con otros productores de la serie a la cadena AMC, por considerar que el reparto de las ganancias del programa no ha sido equitativo (en otras palabras, que AMC se ha llevado toda la torta). AMC ha salido a declarar que la demanda califica como “oportunista” y “sin fundamento” a pesar de seguirán trabajando junto con ellos (y si) como socios.

Recordemos que el señor Frank Darabont, productor ejecutivo original de la serie, ya se había desvinculado al finalizar la primera temporada por diferencias creativas con la cadena y también le había puesto una demanda a AMC cuando esta estrenó el spin off “Fear the Walking Dead” en 2015 al considerar que le correspondían beneficios (money) por haber creado la serie original.

Mientras tanto Rick Grimes (¿cómo es que nadie le dice Graimito?) llora por estas noticias:

 


Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *