MENU

Estrenos 31 de agosto

Foto de Luke para Star Wars: The Last Jedi

01/09/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 70 Cine, Especiales, Series

Actualidad menos actual de la semana del 1 de septiembre

Esta semana en la actualidad menos actual estamos plagadisimos de noticias que tenés que saber. Leo el Joker Di Caprio, el fallecimiento de un grande y otro récord para GOT.

Récord de audiencia para GOT

El último capítulo de Game of Thrones, titulado “The Dragon and The Wolf”, marcó récord de audiencia tras lograr que 16 millones de fanáticos se sienten en sus cómodos sillones a la espera del desenlace de esta séptima temporada. 12 millones lo hicieron a través de HBO mientras que 4 millones lo vieron por streaming. El récord superó al marcado en el último episodio de la temporada anterior que había logrado solo por HBO, 8.9 millones de espectadores.

Dos cosas han quedado claras. Una es el amor incondicional de los fanáticos por la serie a pesar que esta temporada se filtraron capítulos a diestra y siniestra. La otra es que GOT sigue demostrando que tiene el título de “Gallina de huevos de oro” en el mundo televisivo y HBO lo ha aprovechado con creces. Será interesante ver como será el manejo una vez que la frase “The End” haga su aparición en la serie.

La última temporada de GOT se verá recién el año próximo sin fecha de estreno confirmada, pero todo hace suponer que la espera será muy larga.

Fallece el director Tobe Hooper

Tobe Hooper director de culto de la aclamada cinta “La masacre de Texas” (la del 74’ y no la de Michael Bay) ha fallecido el sábado pasado en Sherman Oaks, condado de Los Ángeles California (Estados Unidos) a los 74 años.

Director además de otro clásico de terror, la controversial y maldita Poltergeist (“They’re Here”) escrita y producida por Steven Spielberg, Hooper junto a Romero fueron en conjunto pioneros en el cine indie de terror. “La masacre de Texas”, segundo film de Hooper, fue rodada con estudiantes y amigos del director con un presupuesto ínfimo de $300.000 dólares (un poco más que lo que tuvo Romero para “Night of the Living Dead”) y logró recaudar la linda suma de 30.8 millones sólo en Estados Unidos.

En 2003 se hizo una olvidable remake dirigida por Marcus Nispel y producida por ese inentendible director que es Michael “Transformers” Bay.

Trailers eran los de antes.

Despiden al compositor histórico de Los Simpsons

Alf Clausen.

El nombre Alf Clausen no les será conocido (bueno Alf tal vez sí). Para el mundo de Los Simpsons, Clausen fue nada más ni nada menos que el compositor que ha trabajado durante 27 años en la serie animada más longeva de la historia y esta semana ha sido despedido de acuerdo a la información que brindó Variety. Clausen confirmó dicha versión, quien además contó que el productor Richard Sakai fue quien le dio la noticia con el argumento de que estaban buscando un estilo de música diferente.

Clausen obtuvo dos premios Emmy por su composición en Los Simpsons, aunque vale aclarar que no fue el encargado de la creación del tema original de apertura, del que se encargo el genial Danny Elfman.

El icónico tema de Los Simpsons por Danny Elfman.

Warner va por DiCaprio para que se transforme en el Joker

Bueno, la trama más o menos viene así, después del fiasco que fue el Joker de Jared Letto, que además estaba dentro del otro fiasco que fue Suicide Squad, Warner quiere resarcir al payaso del crimen y ordenó realizar un solo film buscando como productor ni más ni menos que a Martin Scorsese. Pero parece ser que el trasfondo de ese intento de contratación es que el estudio quiere a un actor de renombre para el papel principal, y ese actor seria Leonardo DiCaprio, muy amigo de Scorsese con quien ya ha trabajado en 4 cintas.

La cinta se centraría en el origen del Joker y sería independiente del universo cinematográfico de DC (así que nada de Leo Vs Ben) pero aun son especulaciones porque ni el bueno de Scorsese ha confirmado su participación.

Lo que si queda claro es la intención desesperada de Warner de levantar a sus superhéroes del fracaso con cintas independientes para lograr cuanto morlaco pueda antes que Marvel lo destruya definitivamente.

El Oscar que fue más deseado por el público que por el propio actor.


Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *