MENU

Estrenos 7 de septiembre

PREMIOS EMMY: MEJOR SERIE DE DRAMA

08/09/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 101 Cine, Especiales

Actualidad menos actual de la semana del 8 de septiembre

Esta semana en A.M.A. la fuerza tiene un desequilibrio, un genio sale de la lámpara y un saludo muy especial se viraliza en las redes.

Star Wars IX se queda sin director y algunas revelaciones jugosas sobre Episodio VIII

Parece que Colin es un poco agrandado y en Disney no cayó bien.

El director Colin Trevorrow, quien estuvo tras las riendas de Jurassic World, fue desvinculado de Star Wars Episodio IX por “diferencias creativas” de acuerdo a un comunicado que Disney ha liberado.

Lucasfilm y Colin Trevorrow hemos decidido en común separarnos en ‘Star Wars: Episodio IX’. Colin ha sido un colaborador maravilloso durante todo el proceso de desarrollo pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones del proyecto son diferentes. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto compartiremos más información de la película”

Lo que se dice una salida elegante.

Recordemos que no es el primer proyecto de Star Wars con el mismo desenlace. En junio, Lucasfilm había despedido a Chris Miller y Phil Lord (dúo detrás de la magnífica Lego The Movie) también por diferencias creativas suplantándolos por el conocido Ron Howard para el proyecto de la solo movie de Han Solo. Está claro que no debe ser fácil soportar la presión de trabajar bajo las órdenes de la casa del ratón, que deben imponer ideas y estereotipos para ampliar el público de sus proyectos algo que dependerá de cada director de aceptar o no.

Siguiendo con la línea de Star Wars, Rian Johnson, director de Episodio VIII y posible candidato de suceder a Trevorrow, ha declarado esta semana que Luke Skywalker es el último Jedi al que hace referencia el subtítulo de la cinta. De esta manera vayamos olvidándonos de la posibilidad de ver a Rey como sucesora de Luke.

Todo ocurre desde un cierto punto de vista. Pero en nuestra historia, él (Luke) es realmente el último Jedi. Y se ha exiliado y está solo en esta isla por razones desconocidas”

El 15 de diciembre estaremos firmes junto al pueblo para develar ese y otros misterios cuando finalmente The Last Jedi se estrene en los cines porteños.

Andrés Muschietti es el hombre del momento

You are the man Andrés.

Esta semana se ha estrenado en Estados Unidos la nueva versión de IT, por la que deberemos esperar en nuestro país hasta el 21 de septiembre. Las primeras críticas en la web ya hablan de una de las mejores adaptaciones de la obra de Stephen King de todos los tiempos, lo que ha puesto al argentino Andrés Muschietti en la cima. No sólo se ha confirmado la secuela de la cinta del maldito payaso, sino que ya se habla del director de Mamá, para llevar adelante una nueva versión de Drácula para la Paramount.

La productora logró hacerse con los derechos de la adaptación de la precuela oficial de Drácula firmada por J.D Baker y Dacre Stoker, herederos del Bram Stoker quien escribiera la novela original.

Recordemos que Muschietti ya había sido señalado para dirigir la adaptación de Robotech a una película real action.

Disney anunció el elenco de la película Aladdín


Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock HolmesThe Man from U.N.C.L.E.) a partir del guion de John August (Dark ShadowsEl gran pez), ALADDÍN está basada en el clásico animado de Disney de 1992 y en algunas historias de “Las mil y una noches”.

El elenco de ALADDÍN incluye a: Will Smith (AliHombres de negro), nominado dos veces al premio Oscar®, como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud (Jack Ryan, de Amazon) como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar (Homeland) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

THOR y un saludo muy especial

Seguramente ya todos vieron el video de Chris Hemsworth pidiéndole a Juan Martín Del Potro que le devuelva su martillo, en una de las mejores movidas de marketing que hemos visto hace tiempo (recordemos que en 2 meses se estrena Thor: Ragnarok).

Pero si no lo vieron, no saben de dónde viene todo esto o como yo desea ver a Thor pidiendo en perfecto castellano “Un café con leche por favor” vamos a repetirlo.
 

 
En una levantada épica, el día lunes Juan Martin Del Potro levantó un partido histórico contra el austríaco Thiem. Roger Federer subió a su cuenta de Twitter un video comparando al tandilense con nada más ni nada menos, que Thor del universo Marvel. El miércoles en otra hazaña histórica para el tenis, Delpo venció a Federer en un partidazo. Ni lentos ni perezosos las mentes creativas de Disney pusieron a Chris Hemsworth a grabar un video solicitándole a Delpo que devuelva el martillo de Thor, el que va a necesitar en “Ragnarok que es lo que viene”. Kudos para el ideólogo de la campaña.


Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *