MENU

Podcast Narcos

Primer trailer oficial de Marvel – The Punisher de...

15/09/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 123 Cine, Especiales, Series

Actualidad menos actual de la semana del 15 de septiembre

LOB estuviste esperando. Acá están, estas son… las noticias más importantes de la semana en la actualidad menos actual.

Ya hay director para Star Wars: Episodio IX

La semana pasada les contábamos sobre el culebrón entre Disney y el ex director de Star Wars: Episodio IX, Colin Trevorrow, que culminó con el alejamiento de la silla de este dejando el puesto vacante. Se barajaron muchos nombres, como Brad Bird (Los Increíbles, Ratatouille), el mismo Rian Johnson, director de Episodio VIII, y hasta Matt Reeves, encargado de la próxima entrega de Batman y director de las dos últimas cintas de El Planeta de los Simios. Pero finalmente Disney ha optado por el “vino de la casa” y ha contratado a J.J. Abrahams una vez más para ponerse al frente de la última parte de esta nueva trilogía.

El temilla no termina ahí. La noticia de la contratación de Abrahams ha dividido a los fanáticos. Mientras que unos se encuentran conformes con escuchar el retorno, otros fans han demostrado su furia en las redes, e incluso han lanzado una campaña para que Disney despida al director.

El motivo de tanta discordia se debe a que muchos fanáticos consideran que Abrahams solo se limito a hacer un “copy-paste” de Episodio IV para su Episodio VII, algo que han considerado de pocas agallas y que no ha dado a los espectadores la película que se merecen.

IT la rompió toda en su primer fin de semana de estreno

La nueva versión de IT, dirigida por el argentino Andrés Muschietti, se convirtió en la cinta de terror más taquillera en Estados Unidos en el fin de semana de su estreno con 123 millones de dólares recaudados y en el mejor estreno de septiembre de todos los tiempos. La cinta costó 35 millones. ¿Redondo no?

Para que se hagan una idea del batacazo que ha generado, Actividad Paranormal 3 tenía el mejor estreno para una peli de terror con 52.6 millones de dólares en 2011, mientras que Hotel Transylvania con 48 millones tenía el mejor estreno de septiembre desde 2015.

Todo el mundo habla maravillas de IT, técnicamente la primera versión cinematográfica si tenemos en cuenta que la estrenada en 1990 era una miniserie para televisión.

Ya ha sido confirmada la secuela, donde se nos relatará el origen de Pennywise y como “El Club de los Perdedores” vuelven a Derry para enfrentar nuevamente al maldito payaso.

John Wick 3 confirmada

Era de esperarse, pero hasta que uno no tiene la confirmación de este tipo de noticias no puede dormir tranquilo.

17 de mayo de 2019. Anoten. Esa es la fecha que nuestro querido Keanu Reeves se calce el traje de John Wick por tercera y ¿última? vez para darle formato de trilogía a su carismático hitman. Además Lionsgate, productora de la franquicia, está preparando un spin off del universo de John con el anuncio de Ballerina y el salto a la pantalla chica con la serie The Continental, la primera sería una suerte de John Wick femenina, mientras que la segunda exploraría el bello mundo de los matones a sueldo de este peculiar mundo creado para la cinta.

Sí, falta mucho todavía y la espera parecerá interminable pero mientras tenemos Atomic Blonde en cartel para calmar nuestras ansias de piñas y tiros.

Aquí su review.

Vikings, Hellboy y un trailer de una que vamos a querer ver todos

Tres cortitas y al pie. La primera es la buena noticia para los seguidores de Vikings, dado que se ha confirmado una sexta temporada. Y eso que todavía no han estrenado la quinta… Eso se llama tenerse fe.

“Ha sido mi placer y mi privilegio trabajar en History con nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Vikingos. Ahora estamos preparados para comenzar la producción de la sexta temporada que constará de 20 episodios y que ofrecerá a la audiencia una importante e inesperada revelación”, afirma el creador de la ficción Michael Hirst.


 
La segunda es la primera imagen de David Harbour (el sheriff copado de Stranger Things) como Hellboy en la remake de la cinta basada en el comic creado por Mike Mignola y de la que ya se han hecho dos películas dirigidas por el mexicano Guillermo del Toro. Es curioso, porque se han esmerado para que este nuevo Hellboy se parezca mucho a Ron Perlman, quien estuvo detrás del personaje en las entregas anteriores.

La nueva versión estará dirigida por Neil Marshall y contará con las actuaciones ya confirmadas de Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Dae Kim.

La tercera es el trailer de The Disaster Artist de y con James Franco sobre el rodaje de la considerada una de las peores películas de la historia, The Room.


 


Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *