MENU

Estrenos 5 de octubre

Nuevo trailer de Justice League

06/10/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 55 Cine, Especiales, Series, Trailers

Actualidad menos actual de la semana del 6 de octubre

Esta semana volvemos recargados con trailers, precandidatas a los Oscars y algunos retornos en lo más importante de la semana.

Netflix pospone el estreno de The Punisher

En la última temporada de BoJack Horseman, el estreno de una película de acción se ve afectada por la ola de tiroteos que se suscitan en Estados Unidos. Los directivos deben repensar sus estrategias para encontrar la manera de poder sacar a la luz la cinta sin herir susceptibilidades. Una vez más la realidad supera la ficción. Netflix ha tenido que demorar el estreno del spin off de Daredevil, The Punisher, luego de que Stephen Paddock asesinara a 58 personas desde la ventana de un hotel de Las Vegas e hiriera a más de 500. Como primera medida retiraron el panel de la serie de la Comic Con que se llevara a cabo en la ciudad de Nueva York. De acuerdo al medio Newsday, han a su vez, demorado el estreno de la serie, seguramente para el año que viene cuando se suponía que originalmente iba a ser lanzado para el mes de noviembre.

Zama de Lucrecia Martel, precandidata a los Oscars

Se acerca fin de año, y todos los países comienzan a enviar sus cintas a la academia de Hollywood para participar en la próxima entrega de los Oscars. En el caso de nuestro país, la última cinta de la gran Lucrecia Martel, Zama, ha sido escogida para representar a Argentina e incluso la academia ha confirmado que ya ha quedado dentro de la primera selección. De igual manera falta mucho trecho por recorrer, considerando que en el primer corte aún participan 92 cintas.

En diciembre sabremos si Zama pudo o no conseguir su nominación, y de ser así, habrá que esperar hasta marzo de 2018 para ver si se alza con la estatuilla.

Zama está basada en la novela homónima de Antonio Di Benedetto y cuenta la historia de un funcionario de la corona española en Latinoamérica en el siglo XVIII que espera una carta de su país para ser trasladado fuera de la región. La última cinta de la directora de La ciénaga y La mujer sin cabeza, ha cosechado grandes críticas por el globo.

2 trailers cortitos y al pie

La semana pasada les trajimos los primeros posters promocionales de Pacific Rim: Uprising, con John Boyega y Scott Eastwood. Hoy nos toca el momento de ver el primer trailer de la secuela de la cinta dirigida por Guillermo del Toro allá por 2013.
 

 
Pacific Rim: Uprising es dirigida por Steven S.DeKnight y tiene prevista su fecha de estreno para marzo de 2018.

¿Qué les parece?

El segundo, lo compartimos sólo porque está Keanu Reeves, que es sin dudas uno de los actores más queridos del medio. Viaja en subte, y le da el asiento a una señora. ¿Qué más podemos decir de este muchacho que fue nada más ni nada menos que Neo en Matrix?

Se trata de Replicas, en la que el personaje de Reeves es un científico que clona a su familia luego de perderla en un accidente automovilístico. Nada realmente original, pero es que lo queremos mucho.  Su estreno se perfila para 2018.
 

 
Reeves, ha sido consultado sobre un posible reboot de la saga de Matrix y se hizo un poco el distraído. De igual manera esperamos con ansias John Wick 3 y que se lleve a cabo la continuación de Bill & Ted, proyecto del que viene hablándose hace ya desde hace rato.

Y de yapa estén atentos el día lunes dado que Mark Hamill y Reddit han revelado, el primero teóricamente sin querer en Twitter, que un nuevo trailer de Star Wars saldrá a la luz durante un partido de fútbol americano.  Algo que ya ha sucedido con el trailer de The Force Awakens. Será????


Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *