MENU

Premier Mundial: MARILYN, de Martín Rodríguez Redondo

Westworld estrena tráiler y da fecha de estreno para...

17/02/2018 Comentarios (0) Visualizaciones: 1468 Especiales, Series

Suits volverá en marzo y hay una octava temporada en el horizonte -pese a la despedida de dos personajes-

 Por Sergio Geller: @srgeller

Los rumores se confirmaron y marcan que al final de la séptima temporada se irán de la serie dos de sus grandes protagonistas: Rachel Zane (Meghan Markle) y Mike Ross (Patrick J. Adams). Aunque no son todas malas para la serie de los abogados, ya que regresa en marzo y se confirmó que estará al aire al menos por un año más, con una nueva entrega que contará con la incorporación de una actriz resonante.

Meghan Markle y Patrick J. Adams participarán de sus últimos capítulos en pantalla

Llegó la palabra oficial de parte de los directivos de USA con muchas novedades. Por un lado, tenemos fecha de regreso para la segunda parte de la séptima entrega, que será el 28 de marzo, mientras que habrá una season finale con episodio doble el 25 de abril, en su emisión en los Estados Unidos.
Dicho final de temporada sabemos ahora por anticipado que será muy emocionante, porque marcará la partida de dos personajes muy queridos y de mucha importancia para el mundo de Suits. En el caso de la actriz Meghan Markle, su alejamiento ya había sido anunciado al confirmarse su casamiento con el Príncipe Harry y su mudanza al Reino Unido, que coincide con su distanciamiento de su vida actoral en general.

Meghan Markle entró en el mundo de la corona y dirá adiós para casarse con el Príncipe Harry este año

Pero llegó además la noticia más temida: Patrick J. Adams dejará también la serie. En su caso, se supo que el creador Aaron Korsh no lo quería dejar ir, por tratarse de uno de los dos personajes principales de la serie. Sin embargo, el actor venía teniendo ofertas para incursionar en otras propuestas actorales y presionó para lograr su salida y emprender otros rumbos. Como bien se sabe, los personajes que interpretan ambos actores son pareja en la serie, por lo que un posible desenlace podría comprender su tan postergado casamiento y posible alejamiento, aunque ya veremos que nos tiene preparados USA para sorprendernos al respecto.

Patrick J. Adams y una despedida que dará que hablar

El Presidente de la productora anfitriona de Suits remarcó que “luego de siete temporadas, Suits sigue siendo una de las series más queridas y populares del canal USA“. Continuando con su declaración hizo referencia a los dos actores que dirán adiós: “A la vez que estamos emocionados por la 8va temporada, todos en el canal extrañaremos profundamente a Patrick y Meghan y les estamos agradecidos por el talento y compromiso que le han brindado a Suits temporada tras temporada. Les deseamos lo mejor de lo mejor a cada uno.”
El mismo actor también se refirió a lo que representa despedirse del personaje de Mike: “Mike Ross me ha enseñado mucho sobre compromiso, trabajo duro y el poder de creer en uno mismo”.

Por otra parte, se confirmó que una de las series más vistas del canal tendrá su octava entrega, seguramente para mitad de año. Sin embargo, esto podría ser un mal paso para Suits, que ha logrado afianzarse como una serie sólida, pero que quizás por su popularidad se esté tomando una decisión desacertada al continuarla. Es que el planteamiento sobre el que se basa la trama es el de ‘un abogado y medio’. Harvey es el abogado estrella de su firma que contrata a Mike para trabajar como asesor a sabiendas de que este último no tiene su título en Harvard, pero que simula tenerlo y lo hace de manera perfecta por su enorme capacidad intelectual y años de experiencia rondando la profesión.

Ojalá nos equivoquemos y la serie logre reinventarse, pero no se puede esquivar el hecho de que se va un personaje principal, que es pilar para el desarrollo de la misma.

Quizás es por eso que recibimos otra novedad importante esta semana y es la incorporación de una actriz de renombre para la octava temporada (recordemos que primero se emitirán los episodios restantes de la séptima, conocida como 7B). Estamos hablando de Katherine Heigl, actriz conocida por su participación televisiva en la serie Grey’s Anatomy (ganó un Premio Emmy en 2007 como actriz soporte por la serie del canal ABC), así como también en las películas Ligeramente embarazada, La cruda realidad o 27 vestidos.

Katherine Heigl será la gran novedad de la próxima temporada

En Suits será una pieza importante, ya que interpretará a Samantha Wheeler, una nueva abogada de Pearson Specter Litt cuya llegada desestabilizará el ‘status quo’, convirtiéndose en la mayor aliada del bufete o en su mayor enemiga.

Korsh (el creador) explicó este martes que precisamente estaban buscando a un personaje antagónico que animase a Harvey, dándole un nuevo foco a su personaje. “Una cosa está clara, el ingenio, la candidez, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha serán puestas a prueba cuando entre en esta firma de abogados tan importante”, ha manifestado el showrunner.

Cabe señalar que la producción de los nuevos episodios comenzará el próximo mes de abril, precisamente el día 25 de dicho mes terminará la emisión de la séptima entrega.

Para finalizar los dejamos con un pequeño tráiler a modo de adelanto de lo que vendrá en Suits a su regreso en marzo, que como verán habrá muchos reencuentros:
 

 
Suits vuelve el 28 de marzo con la parte B de su séptima temporada por el canal USA en Estados Unidos.


Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *