MENU

La Jugada del Peón, el agronegocio letal

Estrenos 8 de Octubre

07/10/2015 Comentarios (0) Visualizaciones: 507 Estrenos, Teatro

Vuelve la comedia más aplaudida “El Sepelio”

EL-SEPELIO-obra-teatral-lob-la-otra-butaca
vuelve​ la comedia más aplaudida 
y con mejores críticas! 

“EL SEPELIO”

de HEIDI STEINHARDT
​​Una comedia trágica que recorre todas las emociones de la mano de Cristina Maresca, quien hace reir y llorar desde hace 5 años con “EL SEPELIO”.
 

4 ÚNICAS FUNCIONES 

Jueves de Octubre 21:00 hs

​          ESTRENO JUEVES 8 DE OCTUBRE 21HS​

 

CPM Multiescena

Corrientes ​1764​

Sinopsis

Impactada por la muerte de su amiga Peteca, Zulema

​ (Cristina Maresca)​

decide organizar su propio funeral. Para ello, un domingo muy temprano, invita a sus tres hijos a desayunar. Pero la aparente preocupación encubre otras intenciones y la madre aprovechará esa reunión familiar para llevar adelante un misterioso y absurdo plan. Un domingo sin redención. 

Ficha artístico técnica:

Elenco

Cristina Maresca 

Diego Rinaldi

Guido Silvestein

Ariel Mele 

Iluminación: Christian Gadea  

Fotografía: Gustavo Maggi

Vestuario: Heidi Steinhardt

Asistente de Dirección:  Paula Russ

Dirección y dramaturgia: Heidi Steinhardt

EL-SEPELIO-obra-teatro-lob-la-otra-butaca

DIJO LA PRENSA ……

“La obra habla del desamor, en una familia donde la madre prepara su propio sepelio e invita a sus hijos para los preparativos. Todo esto tiene que ver con algo que circula en la obra que sería como una apología del amor.

Aquí encontramos el talento de Heidi Steinhardt. Ya la habíamos visto en el “Trompo Metálico”. Es notable. Es muy buena dramaturga. Es muy buena directora. Es muy buena actriz. Logra un clima muy fuerte muy pesado y a la vez divertido. Lo siniestro, también es divertido.” 

Osvaldo Quiroga / Con sentido público

 

“El Sepelio es una divertida comedia costumbrista y posmoderna, con ligeros toques de humor negro y hasta de absurdo. La deliciosa y tremebunda composición de Cristina Maresca como la madre omnipotente y manipuladora, nos entrega creíble y reidero el alocado personaje de una madre que se trae más que un testamento bajo el poncho. Un neo grotesco asainetado sin énfasis, que delata la frustración que paraliza al grupo sobreviviente de la potestad materna.”

Luis Mazas / Revista 23

“Steinhardt conduce a sus intérpretes con seguridad y logra que se observe una interesante profundidad. Cada uno a su tiempo tiene la posibilidad de mostrarse tal cual es y lo hacen con una naturalidad tan acabada que, en muchas situaciones, logran un provocador acercamiento a la platea. […] El sepelio es una atractiva pintura grotesca de una familia en la que, sobre todo, aquello que se oculta hace aflorar un presente verdaderamente patético.”

Carlos Pacheco / La Nación

“La tensión crece en un círculo brutal que parece no tener salida, y sin embargo hay una sombra de redenciòn en Zulema. Heidi Steinhardt esta llena de sorpresas: puede ser exquisita como en “Trompo Metàlico” o feroz como en “El Sepelio”.

Cecilia Absatz / Revista noticias

“…SOBERBIA Cristina Maresca”… “… Alfredo (Ariel Mele) , Coyi (Diego Martín Rinaldi) y Pedro (Guido Silvestein) hacen un trabajo impecable…”… La obra no tiene desperdicio, pasa del drama a la comedia, de la reflexión a la carcajada más estruendosa. Todo eso es posible gracias al excelente libro de Steinhardt y al trabajo de sus actores. No olviden este nombre, porque si se repone, es OBLIGATORIA. Excelente, si vuelve no te la podes perder.” 

                                                                                                    Guillermo Barrios / Chapeau Argentina

“…En la obra El sepelio, con dramaturgia y dirección de Heidi Steinhardt, se observa un interesante entramado con personajes que hacen culto al egoísmo y la vileza. El sepelio muestra un costado de las personas que muchos no quieren ver”

Gabriel Peralta para / Crítica Teatral

“El gracioso punto de partida de la pieza de Heidi Steinhardt es una interesante excusa para retratar a la familia compuesta por la susodicha y tres disímiles hijos. […]La misma autora ha dirigido con notable habilidad, aprovechando lo mejor del histrionismo de cada intérprete, particularmente el de Cristina Maresca, en el delirante papel de la madre, donde hace brillar el disparatado texto. Néstor Caniglia, Diego Rinaldi (Auténtico) y Guido Silvestein otorgan el justo desvarío a los extravagantes  hijos.”

Martín Wullic

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *