MENU

Review The Handmaiden

Estrenos 25 de mayo

18/05/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 136 Cine, Estrenos

Estrenos 18 de mayo

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

Alien: Covenant

Dir: Ridley Scott.

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Carmen Ejogo.
Género: Ciencia ficción.
Duración: 122 min.
Origen: Estados Unidos.

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


Internacionales

El gran golpe

Dir: Steven C. Miller.

Actores: Bruce Willis, Dave Bautista, Adrian Grenier, Christopher Meloni, Lydia Hull, Tyler Jon Olson, Christopher Rob Bowen.
Género: Acción.
Duración: 106 min.
Origen: Estados Unidos.

Un grupo de ladrones de élite comienza a robar bancos sin dudar en cometer asesinatos, pero siempre donan el botín a la caridad. El agente Montgomery del FBI empieza a seguirles el rastro y se da cuenta de que están tratando de dejar mensajes. Para colmo, el director de uno de los bancos los está encubriendo. Poco a poco, se evidencia que detrás de todos los golpes hay algo mucho más grande.

Perfectos desconocidos

Dir: Paolo Genovese.

Actores: Giuseppe Battiston, Valerio Mastandrea, Marco Giallini, Anna Foglietta, Edgardo Leo.
Género: Comedia.
Duración: 97 min.
Origen: Italia.

Un grupo de amigos se encuentran en una cena y deciden participar de un arriesgado juego: poner sus celulares sobre la mesa y compartir los mensajes y llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche.

Si no despierto

Dir: Ry Russo-Young.

Actores: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley.
Género: Drama.
Duración: 99 min.
Origen: Estados Unidos.

El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder.


Nacionales

La hija

Dir: Luis Sampieri.

Actores: Harry Havilio, Daniel Elías, Gloria Berbuc, María Laura Carhuavilca, María del Pilar Fiad, Santiago Paz Posse, Carolina Paz.
Género: Drama.
Duración: 90 min.
Origen: Argentina.

Los Amado deciden pasar un fin de semana en la vieja y decadente casa de la familia fuera de la ciudad. Las cosas toman un giro inesperado cuando Dominga, la empleada doméstica a cargo de cuidar el patriarca de la familia, Arcadio Amado, da a luz a un bebé, causando confusión y desconcierto y el manto moral que cubre la familia comienza a alejarse. La familia, sin darse cuenta de lo que está pasando, se pasea por un mar de la pereza y la decadencia, donde el interés de cada persona, celos y resentimientos comienzan a revelar desconfianza y pesar, mientras Dominga toma una decisión radical.

Parir

Dir: Florencia Mujica.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 86 min.
Origen: Argentina.

Cada 60 segundos nace 1 bebé. Cada día cientos de mujeres dan a luz en hospitales y clínicas. 1 de cada 3 bebés nace por cesárea. Vanesa, Mariana y Nayla están embarazadas. Cada una tiene una historia diferente pero las tres comparten un mismo objetivo: parir naturalmente y disfrutar ese momento trascendental. ¿Qué nos pasa a las mujeres en una sala de parto? ¿Qué hay detrás de esas puertas blancas por las que entran y salen apresurados médicos y parteras? La película se propone develar cómo es ese momento del cual se habla tanto pero se sabe tan poco.

Escuela Trashumante

Dir: Alejandro Vagnenkos.

Actores: Cocheca Coliman, Pedro Vanrell, Nano Balbo, Alejandra Martinez, Mirta Torres.
Género: Documental.
Duración: 93 min.
Origen: Argentina.

Huncal, es un paraje en la provincia de Neuquén donde habita la comunidad mapuche Millain Currical. Una escuela primaria fundada en 1911 que durante más de setenta años no tuvo ningún egresado. Un proyecto que acompaña a la comunidad en el desplazamiento que todos los años realizan en busca de pasturas para sus chivas y ovejas. Una escuela pública que se transforma en punto de encuentro entre diversas formas de ver el mundo; cosmovisiones que entran en conflicto, se complementan y nos invitan a pensar la educación en estos tiempos.

Nadie nos mira

Dir: Julia Solomonoff.

Actores: Guillermo Pfening, Elena Roger, Rafael Ferro, Marco Antonio Caponi, Paola Baldion.
Género: Drama.
Duración: 102 min.
Origen: Argentina.

Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es “demasiado caucásico para parecer latino” y tiene “un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense”.


Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *