MENU

Review Death Note (Netflix)

Actualidad menos actual de la semana del 1 de...

31/08/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 47 Cine, Estrenos

Estrenos 31 de agosto

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

Annabelle 2: La Creación

Dir: David Sandberg.

Actores: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran.
Género: Terror.
Duración: 104 min.
Origen: Estados Unidos.

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante.


Internacionales

Ozzy: Rápido y peludo

Dir: Alberto Rodríguez, Nacho La casa.

Actores: –
Género: Animación.
Duración: 91 min.
Origen: Canadá, España.

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek. Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

Dos son familia

Dir: Hugo Gélin.

Actores: Omar Sy, Clémence Poésy, Gloria Colston.
Género: Comedia dramática.
Duración: 118 min.
Origen: Reino Unido, Francia.

Samuel es un joven soltero y conquistador que vive despreocupado, sin ataduras ni responsabilidades, en la costa francesa. Un día, una de sus antiguas conquistas aparece en la puerta de su casa con una noticia que cambiará su vida: Samuel es el padre de una niña de pocos meses. La madre deja a la pequeña con él y se va sin dejar rastro. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Así, tendrá que aprender a ser un buen padre y a cuidar de la pequeña Gloria. Sin embargo, ocho años más tarde la mujer reaparecerá en sus vidas dispuesta a recuperar a su hija, alterando la vida de Samuel una vez más.

Inhumans

Dir: Kevin Tancharoen, Roel Reiné, Chris Fisher, Billy Gierhart, Neasa Hardiman, David Straiton.

Actores: Sonya Balmores, Isabelle Cornish, Eme Ikwuakor.
Género: Aventuras.
Duración: 86 min.
Origen: Estados Unidos.

Primer capitulo de la serie Inhumans filmado con cámaras IMAX. Proyección especial en este cine. Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas “Nieblas Terrigenas” para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt. Un golpe militar hace que la Familia Real de los Inhumanos se fracture y dejen Attilan para escapar a Hawai. Allí se dan cuenta que la interacción que tienen con el mundo y su humanidad no solo les vale para que se salven ellos, sino que la alianza también puede salvar a toda la Tierra.

La maestra

Dir: Jan Hrebejk.

Actores: Csongor Kassai, Zuzana Mauréry, Zuzana Konecná, Tamara Fischer, Martin Havelka, Éva Bandor, Oliver Oswald.
Género: Drama.
Duración: 102 min.
Origen: Eslovaquia, República Checa.

Con la llegada de la maestra Maria Drazdechova, todo cambia en un colegio de un suburbio de Bratislava. La corrupción de la docente y el intento de suicidio de un estudiante de su clase hacen que el director convoque a los padres para que firmen un pedido de traslado de la mujer, sin imaginar que su vínculo con el poder político es peligrosamente cercano.


Nacionales

El futuro perfecto

Dir: Nele Wohlatz.

Actores: Nahuel Pérez Biscayart, Xiaobin Zhang, Saroj Kumar Malik, Mian Jiang, Dong Xi Wang.
Género: Drama.
Duración: 65 min.
Origen: Argentina.

Xiaobin tiene 17 años y no habla una palabra de español cuando llega a Argentina. Pero unos días después ya tiene un nuevo nombre, Beatriz, y un trabajo en un supermercado chino. Su familia vive en un mundo paralelo en una lavandería, lejos de los argentinos. Xiaobin ahorra dinero en secreto y se apunta a una escuela de idiomas.

La mirada del colibrí

Dir: Pablo Leónidas Nisenson.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 81 min.
Origen: Argentina.

Francisco Javier de Amorrortu, dedica sus días a defender los humedales, santuarios esenciales que están siendo devastados por la infinita ambición del hombre. Las profusas investigaciones ecosistémicas y demandas judiciales que lleva adelante son obra de sus musas, espíritus alojados en su ser que guían su actuar e inspiración. Es un singular quijote que lucha por la sobrevivencia de nuestra única casa: el planeta Tierra.

No te olvides de mí

Dir: Fernanda Ramondo.

Actores: Leonardo Sbaraglia, Cumelen Sanz, Santiago Saranite, Sandra Criolani.
Género: Drama.
Duración: 84 min.
Origen: Argentina.

Provincia de Buenos Aires, verano años 30. Mateo, ex convicto anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Sin rumbo fijo que lo ate a un destino cierto, Mateo decide acompañarlos hacia el Sur.

Ojalá vivas tiempos interesantes

Dir: Santiago Van Dam.

Actores: Alberto Suárez, Emilia Attias, Mario Alarcón, Giselle Motta, Ezequiel Tronconi, Julißn Calvi±o, Benjamín Rojas.
Género: Drama.
Duración: 111 min.
Origen: Argentina.

Marcos fue alguna vez un exitoso autor de libros infantiles. Su objetivo desde hace años es concluir su primer novela adulta y seria. Pero la falta de interacción social, sus ambiciones desmedidas y el influjo de la droga que cultiva y vende para vivir, no lo ayudan. Está punto de abandonar cuando su amigo Walter le plantea otro camino: Marcos solo tiene que vivir una vida más intensa. Y relatarla, como tantos grandes escritores.


Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *