MENU

Ganadores del 8º Festival Internacional de Cine y Formación...

Podcast Baby Driver

28/09/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 89 Cine, Estrenos

Estrenos 28 de septiembre

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

LEGO Ninjago: La película

Dir: Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan.

Voces originales: Dave Franco, Justin Theroux, Michael Peña, Fred Armisen, Kumail Nanjiani, Abbi Jacobson, Zach Woods.
Género: Animación.
Duración: 90 min.
Origen: Dinamarca, Estados Unidos.

La batalla por la ciudad de Ninjago demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos. Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, que resulta ser también papá de Lloyd. Robot vs. robot y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá a prueba al feroz equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu.


Internacionales

La estafa de los Logan

Dir: Steven Soderbergh.

Actores: Katie Holmes, Channing Tatum, Daniel Craig, Riley Keough, Adam Driver, Hilary Swank.
Género: Comedia.
Duración: 119 min.
Origen: Estados Unidos.

Un hombre de familia de Virginia Occidental, dirige a sus hermanos Clyde y Mellie en un plan para robar el Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte. Para penetrar al complejo sistema de manejo de dinero de la pista, Jimmy recluta al irascible experto en demolición Joe Bang. Un malentendido en la programación complica aún más el arriesgado plan y obliga a los ladrones a ejecutar el trabajo durante la celebración de la Coca-Cola 600, el evento más popular de la NASCAR del año.

¡Madre!

Dir: Darren Aronofsky.

Actores: Jennifer Lawrence, Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig, Javier Bardem, Ed Harris, Domhnall Gleeson.
Género: Thriller.
Duración: 120 min.
Origen: Estados Unidos.

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes sin invitación llegan a su casa, irrumpiendo en su tranquila existencia.

Black Sabbath: The end of the end

Dir: Dick Carruthers.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 120 min.
Origen: Reino Unido.

“The End of The End” El film, dirigido por Dick Carruthers (el mismo de Led Zeppelin: Celebration Day) recoge la gira final de los Black Sabbath, la misma contó con 81 presentaciones en 26 países, fue el 4 de febrero de 2017, donde la banda se subió al escenario en Birmingham bajando el telón de una carrera musical de casi medio siglo. El concierto, con entradas totalmente agotadas, fue el colofón de una gira a la que asistieron más de un millón de fans en estadios de todo el mundo. “The End of The End” transmite la historia de un último concierto cargado de emociones y la potencia que los caracteriza, ofreciendo a los fans una mirada íntima de la relación entre los miembros de la banda, bromas incluidas, con recuerdos entrevistas y backstage de Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler. La banda interpretó los clásicos como Iron Man, Paranoid, War Pigs y muchos otros.


Nacionales

Adiós querido Pep

Dir: Karina Zarfino.

Actores: Juan Palomino, Florencia Raggi, Claudia Cantero, Facundo Arana, Marian Bermejo.
Género: Drama.
Duración: 90 min.
Origen: Argentina.

Tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

Zama

Dir: Lucrecia Martel.

Actores: Juan Minujín, Lola Dueñas, Daniel Giménez Cacho, Matheus Nacthergaele.
Género: Drama.
Duración: 114 min.
Origen: Argentina, España, Francia, Países Bajos, Estados Unidos.

Basada en la novela de Antonio Di Benedetto, sigue la historia de un oficial español llamado Don Diego de Zama que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre.

Lasaña de mono

Dir: Federico Santos.

Actores: Marco Antonio Caponi, Nico Isuani, Darío Anís, Gisela Campos.
Género: Comedia.
Duración: 88 min.
Origen: Argentina.

Tito, un estudiante de veterinaria debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen. Esta comedia relata la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver ¿Qué es Lasaña de Mono?

Francesca

Dir: Luciano Onetti.

Actores: Gustavo Dalessanro, Raul Gederlini, Evangelina Goitia, Silvina Grippaldi, Luis Emilio Rodriguez.
Género: Terror.
Duración: 79 min.
Origen: Argentina.

Han pasado quince años de la desaparición de Francesca, la hija del reconocido artista Vittorio Visconti, y la comunidad está siendo acechada por un psicópata empeñado en limpiar “impuras y condenadas almas”. Moretti y Succo, cuestionados por su inefectividad en la fuerza policial, son los encargados de investigar estos crímenes “dantescos”. Un giallo artesanal de una factura impecable.


Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *