MENU

Podcast Zama

EL FUTURO LLEGÓ se estrena este jueves 26 de...

19/10/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 104 Cine, Estrenos

Estrenos 19 de octubre

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

Geo-Tormenta

Dir: Dean Devlin.

Actores: Abbie Cornish, Gerard Butler, Andy García, Daniel Wu, Ed Harris, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess.
Género: Acción.
Duración: 109 min.
Origen: Estados Unidos.

Luego de que el planeta se viese amenazado por una serie de desastres naturales sin precedentes, los líderes mundiales aunaron esfuerzos para crear una intrincada red de satélites con el fin de controlar el clima mundial y mantener a todos a salvo. Ahora algo salió mal, el sistema creado para proteger a la Tierra la está atacando y es una carrera contrareloj para descubrir la amenaza real antes de que una geo-tormenta a escala mundial borre todo del mapa.


 


Internacionales

Más allá de la montaña

Dir: Hany Abu Assad.

Actores: Beau Bridges, Kate Winslet, Dermot Mulroney, Idris Elba.
Género: Acción.
Duración: 111 min.
Origen: Estados Unidos.

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada.


 

Un papá singular

Dir: Mike White.

Actores: Michael Sheen, Jemaine Clement, Ben Stiller, Austin Abrams, Luke Wilson, Jenna Fischer.
Género: Comedia dramática.
Duración: 110 min.
Origen: Estados Unidos.

Brad Sloan emprende un viaje a Boston junto a su hijo quién está en la búsqueda de una Universidad para continuar sus estudios de música. El comienzo de esta nueva etapa en la vida de su hijo desencadena en Brad una crisis de confianza que lo lleva a replantearse sus propias elecciones de vida.


 

Amityville: El despertar

Dir: Franck Khalfoun.

Actores: Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh.
Género: Terror.
Duración: 87 min.
Origen: Estados Unidos.

Belle, su hermana pequeña y su hermano gemelo, que está en coma, se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.


 


Nacionales

Anida y el circo flotante

Dir: Liliana Romero.

Voces originales: Nicolás Scarpino, Gabriela Bevacqua, Adrián Navarro, Alejandro Paker.
Género: Animación.
Duración: 72 min.
Origen: Argentina.

Anida es una joven artista que vive dentro de un circo flotante, su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga con terrible hechizo, no puede ver su propio pasado.


 

Sinfonía para Ana

Dir: Ernesto Ardito, Virna Molina.

Actores: Isadora Ardito, Rafael Federman, Rodrigo Noya, Rocío Palacín, Ricky Arraga.
Género: Drama.
Duración: 120 min.
Origen: Argentina.

Ana es una adolescente feliz a comienzos de los años 70. Junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando conoce a Lito, todo se transforma. Las presiones de sus amigos para que lo abandone y el miedo al debut sexual, la envuelven en un universo de dudas que la llevan a buscar refugio en el misterioso Camilo. Su corazón queda atrapado entre dos pasiones, mientras la dictadura militar oscurece su mundo con la muerte, la soledad y el terror. Con tan solo 15 años Ana debe luchar por conservar su vida sin renunciar a lo que más ama.


 

Otra madre

Dir: Mariano Luque.

Actores: Eva Bianco, Mara Santucho, Julieta Niztzschmamn, Ana Tenaglia, Cecilia Antonozzi, Celina Ludueña.
Género: Drama.
Duración: 77 min.
Origen: Argentina.

Recién separada, Mabel regresa a la casa de su madre. Allí convive con su pequeña hija, su hermana, su mamá y su abuela. Todos los días sale a trabajar y vuelve tarde, mientras su niña la espera. Una película sobre momentos de cariño y protección maternal, vínculos familiares desdibujados e injusticias laborales.


 

Pendeja, payasa y gorda

Dir: Matías Szulanski.

Actores: Mirta Wons, Flor Benítez, Ana Devin, Germán Tripel, Andrés Gil.
Género: Comedia.
Duración: 74 min.
Origen: Argentina.

Natalia “la gorda” López contrata a dos mujeres para que busquen un cuerpo que contiene los riñones que le salvarían la vida a su hermano. Todo sale mal en esta comedia ultraviolenta.


 
 


Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *