MENU

EL FUTURO LLEGÓ se estrena este jueves 26 de...

Review Leatherface

26/10/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 102 Cine, Estrenos

Estrenos 26 de octubre

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

Thor: Ragnarok

Dir: Taika Waititi.

Actores: Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum, Idris Elba.
Género: Acción.
Duración: 131 min.
Origen: Estados Unidos.

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo, y envuelto en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener el Ragnarok, la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el Increíble Hulk!
 

 


Internacionales

Una razón para vivir

Dir: Andy Serkis.

Actores: Andrew Garfield, Claire Foy, Tom Hollander, Hugh Bonneville.
Género: Drama.
Duración: 117 min.
Origen: Reino Unido.

El aventurero y carismático Robin Cavendish tiene toda su vida por delante cuando queda paralizado al contraer polio mientras estaba en África. A pesar de todos los consejos, la esposa de Robin, Diana, lo saca del hospital y se lo lleva a su casa donde su devoción y su ingeniosa determinación trascienden su discapacidad. Juntos se niegan a recluirse por su sufrimiento, deslumbrando a todos con su humor, valentía y sus ansias de vivir.
 

 

El seductor

Dir: Sofia Coppola.

Actores: Kirsten Dunst, Colin Farrell, Nicole Kidman, Elle Fanning, Addison Riecke, Angourie Rice, Emma Howard, Oona Laurence.
Género: Drama.
Duración: 93 min.
Origen: Estados Unidos.

La historia se desarrolla durante la Guerra Civil estadounidense, en un internado sureño para señoritas. Sus jóvenes refugiadas encuentran a un soldado enemigo herido. Mientras le proveen refugio y atienden sus heridas, la casa es invadida por tensión sexual, rivalidades peligrosas y tabúes que se rompen en un giro inesperado de los acontecimientos.
 

 

Loving Vincent

Dir: Dorota Kobiela, Hugh Welchman.

Voces originales: Robert Gulaczyk, Saoirse Ronan, Helen McCrory, Eleanor Tomlinson.
Género: Biográfica.
Duración: 94 min.
Origen: Reino Unido.

Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, que homenajea el trabajo de uno de los grandes maestros de las artes plásticas, Vincent Van Gogh. Cada fotograma es un cuadro pintado a mano sobre óleo al que se le ha dado movimiento. Participaron una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh. El resultado es una impresionante cinta de animación que repasa la carrera del pintor con delicadeza y originalidad, y que llevó cinco años de trabajo.
 

 

El pequeño vampiro

Dir: Richard Claus, Karsten Kiilerich.

Voces originales: Jim Carter, Rasmus Hardiker, Alice Krige, Tim Pigott Smith.
Género: Animación.
Duración: 82 min.
Origen: Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Holanda.

Rudolph es un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Conoce a Tony, un niño humano de la misma edad, que siente fascinación por los castillos, cementerios y vampiros. Tony ayudará a Rudolph en una batalla llena de acción y humor contra sus adversarios y juntos salvarán a su familia.
 

 


Nacionales

El futuro llegó

Dir: Fernando Krichmar.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 97 min.
Origen: Argentina.

Desde principios del Siglo XX, Ingeniero White, puerto comercial de Bahía Blanca, es un lugar de afincamiento de muchos inmigrantes europeos. Pero con la instalación de uno de los mayores polos petroquímicos de Argentina, esos tiempos prósperos se transformaron en el centro de un combate de clases, destinado a desentronizar un poder superior al de la gente, el de las multinacionales que se fueron adueñando del futuro, amparadas en el discurso del progreso.
 

 

Héroe corriente

Dir: Miguel Monforte.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 82 min.
Origen: Argentina.

Documental sobre la enorme tarea encarada por el ex soldado combatiente en Malvinas, Julio Aro, para devolver la identidad a los caídos en la contienda bélica de 1982 que permanecen enterrados en las islas como NN. Pero el documental invita además a reflexionar sobre los sentimientos contradictorios que el tema Malvinas provoca aún hoy en día, el valor que palabras como patria, soberanía o nación tienen en diferentes contextos de nuestro país o la capacidad de transformar el dolor en energía creativa.
 

 

Veredas

Dir: Fernando Cricenti.

Actores: Ezequiel Tronconi, Paula Reca, Julián Kartún, Alan Sabbagh, Ana Pauls, Paula Carruega, Paloma Contreras, Paula Castagnetti, Lara Pedrosa, Fernando Bravo, Fernando Abadi.
Género: Comedia.
Duración: 71 min.
Origen: Argentina.

Comedia urbana que narra la historia de Federico y Lucía, dos jóvenes que se cruzan en una ciudad signada por obsesiones y persecuciones, y donde el azar se hace presente para guiarlos hacia un cambio en sus vidas.
 

 

Mujer entera

Dir: Ulises De La Orden.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 68 min.
Origen: Argentina.

Argentina en la última década se ha convertido en país de origen, tránsito y destino de la trata de personas. Mujeres comprometidas (algunos hombres también), especialistas, militantes y víctimas componen la película en un recorrido que, como las rutas de la trata sexual en nuestro país, atraviesan el territorio de Norte a Sur. Los paisajes cambian, pero el interior de los prostíbulos es el mismo: burdeles, whiskerías, privados, garitos, piringundines, puteros. A cada parada y en cada historia aparece el iceberg cuya punta es la esclavitud y la explotación de las mujeres; y su base los varones: la normalización cultural del alquiler de cuerpos prostituidos.
 

 


Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *