MENU

Primer tráiler de “Pie Pequeño” de Warner Bros. Pictures

Primer tráiler y póster de Avengers: Infinity War

23/11/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 107 Cine, Estrenos

Estrenos 23 de noviembre

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

Toni Erdmann

Dir: Maren Ade.

Actores: Sandra Huller, Peter Simonischek, Michael Wittenborn, Thomas Loibl, Trystan Putter.
Género: Comedia.
Duración: 162 min.
Origen: Alemania, Austria, Suiza, Rumania.

Inés trabaja en una importante consultora alemana establecida en Bucarest. Su estresante vida está perfectamente organizada hasta que su extrovertido y bromista padre Winfried llega de improvisto y le pregunta “¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.
 

 


Internacionales

Bad Cat

Dir: Mehmet Kurtulus, Ayse Unal.

Voces originales: Ugur Yucel, Demet Evgar, Okan Yalabik.
Género: Animación.
Duración: 86 min.
Origen: Turquía.

En uno de los peores barrios de Estambul, Rifki la gaviota y Riza la Rata se preparan para la gran fiesta organizada por Turro, el líder de la pandilla, un gato temperamental y loco por las gatas. Pero lo que comienza como una noche más de parranda, pronto se convertirá en un caos fuera de control.
 

 

La Villana

Dir: Jung Byung Gil.

Actores: Kim Ok Bin, Shin Ha Kyun, Kim Seo Hyung, Sung Jun, Jo Eun Ji, Jung Hae Kyun, Park Chul Min.
Género: Thriller.
Duración: 123 min.
Origen: Corea del Sur.

Desde niña, Sook Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina. Luego de la muerte de su mentor, Sook Hee es reclutada por Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, para ser agente del gobierno. “Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad”. Su nueva identidad es Chae Yeon Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con esa promesa, Sook Hee emprende una nueva vida.
 

 

Desaparecido

Dir: Luis Prieto.

Actores: Halle Berry, Sage Correa, Dana Gourrier, Chris McGinn.
Género: Acción.
Duración: 95 min.
Origen: Estados Unidos.

¿Qué harías si mientras disfrutas de una tarde en la plaza con tu hijo el pequeño desaparece? Caminas rápido, gritando su nombre, nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta. De pronto, lo ves: una mujer forcejea y lo mete en el interior de un auto. Esta madre no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo, ¡se metieron con la madre equivocada!
 

 

La Bohème

Dir: Richard Jones.

Actores: Nicole Car, Michael Fabiano, Mariusz Kwiecien, Simona Mihai.
Género: Ópera.
Duración: 163 min.
Origen: Reino Unido.

Cuando Rodolfo, un poeta sin dinero, conoce a Mimí, una costurera, ellos se enamoran instantáneamente. Pero su felicidad peligra cuando Rodolfo se entera que Mimí está gravemente enferma.
 

 

La comunidad de los corazones rotos

Dir: Samuel Benchetrit.

Actores: Isabelle Huppert, Gustave Kervern, Michael Pitt, Valeria Bruni Tedeschi, Jules Benchetrit, Tassadit Mandi.
Género: Comedia dramática.
Duración: 100 min.
Origen: Francia.

Un edificio en los suburbios de una ciudad francesa anónima. Un ascensor averiado. Tres encuentros improbables. Seis personajes insólitos. Un grandullón intratable y la frágil enfermera del turno de noche. Jeanne, una actriz en crisis y su joven vecino abandonado. Un astronauta americano perdido y la entrañable Señora Hamida.
 

 

Marea humana

Dir: Ai Weiwei.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 144 min.
Origen: Alemania, Estados Unidos.

Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a esta migración humana masiva.
 

 

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

Dir: George Clooney.

Actores: Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac, Noah Jupe.
Género: Comedia.
Duración: 104 min.
Origen: Estados Unidos, Reino Unido.

Un retrato de un suburbio de los años cincuenta donde lo mejor y lo peor de la humanidad se refleja a través del desenvolvimiento de la gente común. Pero cuando una de las casas sufre un violento allanamiento, la familia debe recurrir al chantaje, la venganza y la traición con el fin de sobrevivir.
 

 

Victoria y Abdul

Dir: Stephen Frears.

Actores: Fenella Woolgar, Olivia Williams, Julian Wadham, Tim Pigott Smith, Ruth McCabe.
Género: Drama.
Duración: 112 min.
Origen: Reino Unido, Estados Unidos.

Una extraordinaria historia basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y ser irá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido. Un nuevo mundo se abrirá ante los ojos de la Reina Victoria despertando en ella un lado más humano.
 

 


Nacionales

Soy tu Karma

Dir: Who.

Actores: Florencia Peña, Willy Toledo, Ana María Orozco, Liz Solari, Boy Olmi.
Género: Comedia.
Duración: 82 min.
Origen: Argentina.

En el día de su compromiso Darío despierta al lado de una mujer que no es su novia, Renata, una completa desconocida. ¿Es una trampa tendida por su ex mujer o por su suegro?¿Una broma pesada de sus amigos?. ¿Una estafa? Esta misteriosa aparición no será la única y otros personajes van invadiendo la casa.
 

 

Días contados

Dir: Mariano Cirigliano.

Actores: César Córdoba, Hernán Aloi, Candela Cáceres, Matías Alé, Sabrina Ravelli, Georgina Barbarossa, Beto César, Carolina Papaleo.
Género: Thriller.
Duración: 77 min.
Origen: Argentina.

Cinco personas atrapadas en un galpón y una historia de venganza.
 

 

El puto inolvidable. Vida de Carlos Jáuregui

Dir: Lucas Santa Ana.

Actores: César Cigliutti, Ilse Fuskova, José Chaya, Marcelo Ferreyra, Alejandro Modarelli, Luis Biglié.
Género: Documental.
Duración: 80 min.
Origen: Argentina.

Carlos Jáuregui, activista por los derechos gays, amigo, amante, luchador, ícono, un inspirador de masas. Fue el primer gay en salir en la portada de una revista en los años 80. Su convicción y su valor cambiaron la vida del colectivo LGBT argentino y la historia de un país y su legislación. Luchó por la visibilidad de los gays, lesbianas y trans. Impulsó la primera Marcha del Orgullo en la Argentina unificando el movimiento LGBTIQ. Sentó las bases del diálogo y el camino a la anti discriminación hacia la comunidad homosexual. Perdió la vida en su batalla personal contra el VIH en 1996.
 

 

La fraternidad del desierto

Dir: Iair Kon.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 79 min.
Origen: Argentina.

El filósofo uruguayo Julio Saquero viaja al encuentro del sacerdote italiano Arturo Paoli para reeditar el debate que los Hermanitos del Evangelio de Charles de Foucauld sostenían en el desierto de La Rioja hace 40 años: participar o no de la acción política y revolucionaria.
 

 
La noche más fría

Dir: Cristian Tapia Marchiori.

Actores: Juan Palomino, Esteban Masturini, Sergio Surraco, Celeste Gerez, Mariano Cáceres, Daniel Valenzuela, Pasta Dioguardi, Alejandro Fiore.
Género: Drama.
Duración: 84 min.
Origen: Argentina.

Carlos es un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad, bajo una Glorieta que el vecindario fue cediendo con el tiempo. Apareció allí después de haber perdido trágicamente a su familia en un enigmático accidente del que nadie sabe nada. Hoy, mientras busca infatigablemente reencontrarse con su hijo Álvaro, barre veredas a cambio de propinas o algo que lo ayude a pasar las noches de este invierno que está siendo muy cruel con su salud.
 

 


Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *