MENU

Llega la 18° edición del BARS, el festival del...

Estrenos 7 de diciembre

30/11/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 54 Cine, Estrenos

Estrenos 30 de noviembre

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

La batalla de los sexos

Dir: Jonathan Dayton, Valerie Faris.

Actores: Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough, Sarah Silverman, Bill Pullman, Alan Cumming, Elisabeth Shue.
Género: Comedia.
Duración: 121 min.
Origen: Reino Unido, Estados Unidos.

La batalla de los sexos fue el nombre que se le dió al partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs en 1973. Convencido de que podría ganar a cualquier mujer, a sus 55 años, el ex campeón Bobby Riggs, desafió a la joven promesa Billie Jean King, de 29, a un duelo que determinaría el «género superior». En aquel momento histórico, la exitosa deportista era una defensora acérrima de los derechos de la mujer y justo antes de este evento se había negado a participar en un torneo en donde el ganador hombre recibía un premio monetario ocho veces mayor que el otorgado a la ganadora. La batalla de los sexos se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos.
 

 


Internacionales

Guerra de papás 2

Dir: Sean Anders.

Actores: Alessandra Ambrosio, John Lithgow, Mel Gibson, John Cena, Will Ferrell, Mark Wahlberg.
Género: Comedia.
Duración: 99 min.
Origen: Estados Unidos.

Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad, llegan para convertir a las vacaciones en un completo caos.
 

 

Dos amores en París

Dir: Éric Lavaine.

Actores: Alexandra Lamy, Jamie Bamber, Arnaud Ducret, Anne Marivin, Sabrina Ouazani, Lionnel Astier.
Género: Comedia romántica.
Duración: 94 min.
Origen: Francia.

La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne, tan encantadores y diferentes uno del otro, Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.
 

 

Djam, una joven de espíritu libre

Dir: Tony Gatlif.

Actores: Daphne Patakia, Simon Abkarian, Maryne Cayon.
Género: Drama.
Duración: 97 min.
Origen: Francia.

Djam, una joven griega, es enviada a Estambul por su tío Kakourgos para conseguir un componente de motor difícil de encontrar para su barco, que está estropeado. Allí conocerá a Avril, una chica francesa que está perdida y sin blanca, y que había viajado a Turquía para trabajar como voluntaria en una organización humanitaria. Djam, con una personalidad abierta, generosa e impredecible, ayuda a Avril, y juntas viajarán a la ciudad de Mitilene en Lesbos, descubriendo la música local, la esperanza y el placer de compartir.
 

 

El hijo de Piegrande

Dir: Jeremy Dreguson, Ben Stassen.

Voces originales: Cinda Adams, Laila Berzins, Joey Camen, David Epstein, Pappy Faulkner, Sandy Fox.
Género: Animación.
Duración: 97 min.
Origen: Bélgica, Francia.

Adam, emprende una misión épica y audaz para descubrir el misterio detrás de su padre perdido hace mucho tiempo, sólo para descubrir que él es nada menos que: ¡el legendario Pie Grande! Él ha estado escondido en el bosque durante años para protegerse a sí mismo y a su familia de HairCo, una ambiciosa corporación ansiosa por ejecutar experimentos científicos con su especial ADN. A medida que padre e hijo comienzan a compensar el tiempo perdido, Adam pronto descubre que él también está dotado de superpoderes que van más allá de su imaginación.
 

 

Extraordinario

Dir: Stephen Chbosky.

Actores: Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay.
Género: Drama.
Duración: 114 min.
Origen: Estados Unidos.

August es un niño de 10 años cuya deformidad facial le impidió asistir a una escuela ordinaria. August sabe bien que no todo el mundo es capaz de ver más allá de su cara y, en este primer año de escuela, le tocará convencer a sus compañeros de clase que no tienen por qué tratarle como si fuera especial.
 

 

Feliz día de tu muerte

Dir: Christopher Landon.

Actores: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rob Mello.
Género: Terror
Duración: 96 min.
Origen: Estados Unidos.

Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino.
 

 
 

Niñato

Dir: Adrián Orr.

Actores: David Ransanz, Oro Ransanz, Mia Ransanz, Luna Ransanz, Aurea Reyes, Ester Blanco.
Género: Documental.
Duración: 72 min.
Origen: España.

David, un padre soltero y desempleado que vive con sus padres, intenta reservar unos minutos para sí mismo y su pasión por el rap. En la intimidad de la vida cotidiana, filmada con ternura, de forma inmersiva, a través de gestos y silencios, lo que emerge es la importancia de la unidad familiar. De la mañana a la noche, en una temporalidad en presente reconstruida en el montaje, el empeño de David por mantener vivo su sueño refuerza la tenacidad con la que educa a sus hijos.
 

 


Nacionales

Al desierto

Dir: Ulises Rosell.

Actores: Valentina Bassi, Jorge Sesán, José María Marcos, Gastón Salgado.
Género: Drama.
Duración: 94 min.
Origen: Argentina.

Empujada por una precaria situación laboral, Julia, una empleada de casino de Comodoro Rivadavia, es tentada por Gwynfor, un parco descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya están inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica.
 

 

Sinfonía en abril

Dir: Teresa Saporiti, Claudio Remedi.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 74 min.
Origen: Argentina.

El 24 de abril es la conmemoración de los cien años del denominado primer genocidio del siglo XX. En Erevan, se alzan las barreras para que la manifestación comience su recorrido por la ciudad hacia el memorial. Una multitud de personas camina en silencio, algunas llevan carteles con fotos de la masacre, la mayoría pequeños ramos de flores. Al caer la noche se encienden velas. La multitud deposita sus flores en el memorial del genocidio en Erevan, tantas se acumulan, que semejan montañas de colores. En Buenos Aires, una marcha atraviesa la ciudad nocturna. Las dos ciudades hermanadas se iluminan con el fuego de las antorchas, a pesar del siglo transcurrido, el ejercicio de la memoria y el reclamo continúan vivos.
 

 

Solar

Dir: Manuel Abramovich.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 73 min.
Origen: Argentina.

En 1991, con solo diez años, Flavio Cabobianco publicó su libro «Vengo del sol», que fue un best seller en Argentina. Veinte años después, decide reeditarlo y acepta la propuesta de filmar un documental sobre la historia de su familia.
 

 


Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *