MENU

Primer tráiler de Ocean’s 8: Las Estafadoras

Estrenos 28 de diciembre

21/12/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 142 Cine, Estrenos

Estrenos 21 de diciembre

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

The Disaster Artist: Obra maestra

Dir: James Franco

Actores: James Franco, Dave Franco, Alison Brie, Josh Hutcherson, Seth Rogen, Zac Efron, Sharon Stone, Bryan Cranston, Kate Upton.
Género: Comedia dramática.
Duración: 104 min.
Origen: Estados Unidos.

La historia de la vida real del aspirante a cineasta e infame foráneo de Hollywood, Tommy Wiseau, un artista cuya pasión fue tan genuina como sus cuestionables métodos, en una celebración de amistad, expresión artística y sueños que alcanzar contra viento y marea.
 

 


Internacionales

Se ocultan en la oscuridad

Dir: Drew Gabreski.

Actores: Brian Krause, Jaimi Paige, Louis Herthum, Jared Abrahamson, Michelle Hurd.
Género: Terror.
Duración: 96 min.
Origen: Estados Unidos.

Poco después de que John Chambers y su familia lleguen a su nuevo hogar en un pequeño pueblo de Pennsylvania, este comienza a tener problemas con la parálisis del sueño. En este estado, seres indescriptibles comienzan a acechar a John con intención siniestras. Son entidades que existen en las sombras más oscuras que la noche y que solo pueden ser vistas por el rabillo del ojo. John comienza a quedar traumatizado por estas experiencias, convirtiéndose en terror absoluto cuando descubre las intenciones reales de las entidades.
 

 


Nacionales

Hotel infierno

Dir: Marcos Palmieri.

Actores: Ximena Fassi, Laura Angrisani, Martín Benedettelli, Melisa Fernández.
Género: Terror.
Duración: 85 min.
Origen: Argentina.

Hotel infierno cuenta la historia de dos hermanos adolescentes en búsqueda de la verdad sobre la muerte de su padre ocurrida muchos años atrás. El silencio de su madre y la falta de respuestas claras, los lleva a intentar contactarse con su padre mediante una sesión de espiritismo junto a unos misteriosos huéspedes. Todo cambia cuando al preguntar por el pasado terminan viendo los horribles asesinatos ocurridos en el hotel muchos años atrás, hasta descubrir que los asesinos están más cerca de lo que ellos creen.
 

 

Quizás hoy

Dir: Sergio Corach.

Actores: Sergio Corach, Ezequiel Ludueña, Luciana Rizzo, Luciana Saez, Ana Laura Suárez Cassino.
Género: Comedia dramática.
Duración: 77 min.
Origen: Argentina.

Miguel, un hombre de 33 años melancólico y soltero, vive en Buenos Aires, en medio de la desidia, la mugre suya y de sus animales. Trabaja en el estudio Jurídico del Dr. Luna, ubicado por Tribunales, donde atiende el teléfono, ordena carpetas y diligencia oficios judiciales. Es abstemio, odia las harinas y la azúcar refinada. Vive pesadamente todas y cada una de sus actividades. Por recomendación de su psicoanalista, al despertarse anota en un cuadernito lo soñado en las noches, como así también lo que va pensando y sintiendo durante el día. Pero un día, quizás hoy, al despertar destinado a seguir su rutina diaria advierte que ese día se va mostrando distinto, y le ofrece posibilidades para cambiar su vida, su trabajo y conocer a la mujer de sus sueños.
 

 


Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *