MENU

Estrenos 21 de diciembre

Estrenos 4 de enero

28/12/2017 Comentarios (0) Visualizaciones: 120 Cine, Estrenos

Estrenos 28 de diciembre

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

El gran showman

Dir: Michael Gracey.

Actores: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson.
Género: Musical.
Duración: 105 min.
Origen: Estados Unidos.

Inspirada en la leyenda y ambiciones del primer empresario de la cultura pop, P.T. Barnum, nos llega una historia inspiradora de un soñador audaz quien de ser mendigo se convirtió en millonario, para probar que cualquier cosa que se pueda imaginar es posible y que todos, sin importar cuán invisible sean, tienen una historia estupenda y digna de un espectáculo de clase mundial.
 

 


Internacionales

El día después

Dir: Hong Sangsoo.

Actores: Kwon Haehyo, Song Areum, Kim Saebyuk, Song Haejoo.
Género: Comedia.
Duración: 92 min.
Origen: Corea del Sur.

Bongwan es un crítico literario y dueño de una editorial, que engaña a su esposa con su asistente, llamada Changsook. Cuando ambos amantes deciden romper la relación, Bongwan la despide y contrata a Areum como su nueva ayudante. Mientras tanto la esposa de él descubre el secreto y se dirige a la oficina, confundiendo a Areum con Changsook, y la abofetea. La nueva empleada quiere renunciar inmediatamente, y todo se complica aún más cuando la ex amante de Bongwan regresa a la oficina y le dice que quiere trabajar nuevamente con él.
 

 

Jeepers Creepers 3: El Regreso

Dir: Víctor Salva.

Actores: Gina Philips, Jonathan Breck, Meg Foster.
Género: Terror.
Duración: 102 min.
Origen: Estados Unidos.

Han pasado años después de que Trish Jenner viviera las espantosas pesadillas a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo ocurrido 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, con constantes pesadillas por las noches. Ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers. En la cruzada la acompañarán Jack Taggar Sr. y Jack Taggar Jr.
 

 

La ley de la jungla

Dir: Antonin Peretjatko.

Actores: Vincent Macaigne, Vimala Pons, Mathieu Amalric, Pascal Légitimus, Rodolphe Pauly, Jean Luc Bideau, Fred Tousch.
Género: Comedia.
Duración: 99 min.
Origen: Francia.

La historia de Marc Chataigne, un interino del Ministerio que es enviado a la Guayana francesa para implementar las normas de construcción europeas en Guyaneige: la primera pista de esquí amazónica, destinada a impulsar esa zona de la Guayana francesa. Allí, conocerá a Tarzán, un interino de la Oficina Nacional Forestal, con el que se perderá en un viaje por la selva que los llevará lejos, muy lejos.
 

 


Nacionales

Zanjas

Dir: Francisco Paparella.

Actores: Diego Alonso, Daniel Tisato, Augusto Britez, Eduardo Pablasa.
Género: Policial.
Duración: 75 min.
Origen: Argentina, México.

El retrato austero de Zamora, un trabajador rural exiliado en la Patagonia argentina, en un pueblo rodeado de femicidios de adolescentes tiradas dentro de zanjas una vez muertas. A través del trabajo duro, Zamora intenta expiar su culpa.
 

 

Rex

Dir: Fernando Basile.

Actores: Javier Aparicio, Sergio Marinoff, Juliana Muras, Yasmin Sapollnik, Manuel Intrieri, Ismael Santillán.
Género: Drama.
Duración: 102 min.
Origen: Argentina.

Atormentado por las dudas sobre su origen, Rex huye de su casa. Esa misma noche al defenderse de un asalto, mata a un hombre con sus propias manos. A partir de eso, nunca volverá a ser el mismo. Logrará encontrar el amor y construir una familia. Pero por más que luche contra su destino, lo aguarda un final inevitablemente trágico.
 

 


Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *