MENU

Estrenos 28 de diciembre

PREMIOS GOLDEN GLOBES: LO MEJOR DE LA EDICIÓN 75°

04/01/2018 Comentarios (0) Visualizaciones: 66 Cine, Estrenos

Estrenos 4 de enero

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

Jumanji: En la selva

Dir: Jake Kasdan.

Actores: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan.
Género: Acción.
Duración: 102 min.
Origen: Estados Unidos.

Cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.
 

 


Internacionales

Olé, el viaje de Ferdinand

Dir: Carlos Saldanha.

Voces originales: John Cena, Juanes, Colin Murphy, Jerrod Carmichael, Lily Day.
Género: Animación.
Duración: 106 min.
Origen: Estados Unidos.

Ferdinand es un toro amante de la paz, quien es adoptado por un agricultor amoroso y su hija. Sin embargo, su vida idílica cambia después de ser confundido por una bestia malvada y es llevado al último lugar de la tierra donde querría estar, un campo de entrenamiento para toros de lidia. Pero Ferdinand está determinado a regresar a casa. A lo largo del camino, el compasivo animal hace muchos amigos y les cambia la vida a todos aquellos que conoce. Pero todavía hay un gran obstáculo que tendrá que superar.
 

 

La rueda de la maravilla

Dir: Woody Allen.

Actores: Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple, Max Casella, Michael Zegarski, James Belushi, Tony Sirico, Marko Caka, Jack Gore, Dominic Albano, Evin Cross.
Género: Drama.
Duración: 101 min.
Origen: Estados Unidos.

Cuenta la historia de cuatro personajes cuyas vidas se entrelazan en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island, en la década de 1950: Ginny, una ex actriz emocionalmente volátil que ahora trabaja como mesera en una casa de almejas; Humpty, operador de carrusel y marido de Ginny; Mickey, un joven y atractivo socorrista que sueña con convertirse en dramaturgo; y Carolina, la hija de Humpty que ha estado alejada, y ahora se esconde de los gángsters en el departamento de su padre.
 

 


Nacionales

Pendular

Dir: Julia Murat.

Actores: Raquel Karro, Rodrigo Bolzan.
Género: Drama.
Duración: 108 min.
Origen: Brasil, Argentina, Francia.

Una pareja joven se instala en un enorme galpón industrial abandonado. Una cinta color naranja pegada al suelo divide el área en proporciones idénticas: a la derecha el taller de escultura de Él, a la izquierda el estudio de danzas de Ella. Pendular transcurre en estos escenarios donde el arte, la performance y la intimidad se mezclan; y donde los personajes van perdiendo lentamente la capacidad de discernir entre sus proyectos artísticos, su pasado y su relación amorosa.
 

 

27: El Club de los Malditos

Dir: Nicanor Loreti.

Actores: Diego Capusotto, Sofía Gala, Daniel Aráoz, Willy Toledo, Yayo Guridi, El Polaco, Paula Manzone, Nai Awada, Willy Prociuk, Vicky Maurette.
Género: Acción.
Duración: 80 min.
Origen: Argentina.

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martín Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años.
 

 


Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *