MENU

Estrenos 15 de febrero

Review Llámame por tu nombre

22/02/2018 Comentarios (0) Visualizaciones: 134 Cine, Estrenos

Estrenos 22 de febrero

estrenos 22 de febrero

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

La forma del agua

Dir: Guillermo Del Toro.

Actores: Sally Hawkins, Doug Jones, Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg.
Género: Fantasía.
Duración: 123 min.
Origen: Estados Unidos.

Un cuento de hadas místico, que de fondo tiene la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, circa 1962. En el laboratorio secreto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de retraimiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo, Zelda, descubren un experimento confidencial.
 

 


Internacionales

Llámame por tu nombre

Dir: Luca Guadagnino.

Actores: Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar.
Género: Drama.
Duración: 132 min.
Origen: Italia, Francia, Brasil, Estados Unidos.

Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman, un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia. Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre, un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella, una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. Cierto día, Oliver, un encantador erudito estadounidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.
 

 

El robo perfecto

Dir: Christian Gudegast.

Actores: Gerard Butler, Curtis 50 Cent Jackson, Kaiwi Lyman Mersereau, O`Shea Jackson Jr, Pablo Schreiber.
Género: Acción.
Duración: 140 min.
Origen: Estados Unidos.

Mientras planifica uno de los robos bancarios más grandes del último siglo, un ladrón queda atrapado entre dos bandos criminales. Lo que nos hace plantear la pregunta, ¿quién es más peligroso, la policía o los delincuentes?
 

 

Una mujer fantástica

Dir: Sebastian Lelio.

Actores: Francisco Reyes, Luis Gnecco, Aline Kuppenheim, Antonia Zegers.
Género: Drama.
Duración: 104 min.
Origen: Chile.

Marina, una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, están enamorados y planean un futuro juntos. Sin embargo, un hecho terrible e inesperado hará que Marina se vea obligada a enfrentar a la familia de él y a la sociedad misma para demostrar lo que ella es: una mujer fuerte, compleja, pasional, fantástica.
 

 

El cavernícola

Dir: Nick Park.

Voces originales: Eddie Redmayne, Maisie Williams, Tom Hiddleston, Timothy Spall.
Género: Animación.
Duración: 89 min.
Origen: Reino Unido, Francia.

Cuando las criaturas prehistóricas y los mamuts lanudos vagaban por la Tierra, Dug, un humano y su compañero Cerdog, un jabalí, tendrán que unir a su tribu de cavernícolas, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado y moderno Lord Nooth y su Ciudad de la Edad de Bronce para no perder su hogar, jugándosela en el partido de fútbol más épico de la historia.
 

 


Nacionales

Mala vida

Dir: Mad Crampi, Fernando Díaz.

Actores: Maxi Ghione, Joaquín Berthold, Vera Spinetta, Belén Chavanne, Sebastián Berta Muñiz.
Género: Comedia negra.
Duración: 70 min.
Origen: Argentina.

En un Buenos Aires salvaje, posmoderno, de colores intensos y pasiones urgentes, Heidi, la estrella pop del momento desaparece sin dejar rastros. Tres oscuros malvivientes planean aprovecharse de esa situación y urden un insólito plan para cobrar un millonario rescate y resolver este tema que tiene en vilo a todo el país. Pero nada resulta cómo ellos habían esperado y tras confusos incidentes y grandes casualidades, todos los protagonistas confluyen armados en un bar dispuestos a matar o morir.
 

 


Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *