MENU

Primer tráiler y póster de EL REGRESO DE MARY...

Primer adelanto y póster de Christopher Robin: Un Reencuentro...

08/03/2018 Comentarios (0) Visualizaciones: 102 Cine, Estrenos

Estrenos 8 de marzo

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

Yo soy Tonya

Dir: Craig Gillespie.

Actores: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Paul Walter Hauser.
Género: Comedia negra.
Duración: 120 min.
Origen: Estados Unidos.

Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lillehammer. Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan es agredida y la sombra de la sospecha cae sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt.
 

 


Internacionales

Deseo de matar

Dir: Eli Roth.

Actores: Bruce Willis, Vincent D`Onofrio, Elisabeth Shue, Camila Morrone.
Género: Acción.
Duración: 107 min.
Origen: Estados Unidos.

Paul es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable que también ha formado un hogar. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la madre. Allí serán asaltadas brutalmente, la madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, Paul iniciará una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga en su camino.
 

 

Tropa de héroes

Dir: Nicolai Fuglsig.

Actores: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña, Trevante Rhodes.
Género: Drama bélico.
Duración: 130 min.
Origen: Estados Unidos.

Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.
 

 

Perfectos desconocidos

Dir: Alex De La Iglesia.

Actores: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Pepón Nieto.
Género: Comedia.
Duración: 100 min.
Origen: España.

En una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: ¿Qué pasaría si dejasen los celulares encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, Whatsapps, notificaciones de Instagram, Facebook. Vidas enteras compartidas al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad?
 

 

La gran aventura de Gamba

Dir: Tomohiro Kawamura, Yoshihiro Komori.

Actores: –
Género: Animación.
Duración: 92 min.
Origen: Japón.

Gamba es un ratón de ciudad, dueño de un espíritu aventurero y gran valentía, que un día decide emprender un viaje para explorar el océano. En el camino conoce a un pequeño llamado Chester, quien le cuenta que un clan de comadrejas, liderado por Noroi, está atacando a su familia y a otros ratones cerca de la isla donde viven. Así comienza una aventura que demostrará que la valentía no depende del tamaño.
 

 


Nacionales

Invisible

Dir: Pablo Giorgelli.

Actores: Mora Arenillas, Diego Cremonesi, Agustina Fernández, Paula Fernández Mbarak, Jorge Waldhorn.
Género: Drama.
Duración: 86 min.
Origen: Argentina.

Narra la vida de Ely, que tiene 17 años. Va al colegio por la mañana y trabaja unas horas por la tarde, en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.
 

 

Los olvidados

Dir: Luciano Onetti, Nicolás Onetti.

Actores: Victoria Maurette, Miguel Granados, Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Agustín Pardella, Paula Brasca, Germán Baudino.
Género: Terror.
Duración: 93 min.
Origen: Argentina.

Un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén para filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad argentina en los años ochenta. Ignorando las advertencias, quedan varados en el pueblo abandonado. Contrariamente a lo que pensaban, comienzan a darse cuenta de que realmente no están solos.
 

 

Orione

Dir: Toia Bonino.

Actores: –
Género: Documental.
Duración: 65 min.
Origen: Argentina.

Ale robaba y la policía lo mató en un operativo luego de ser delatado. Un rompecabezas de elementos visuales y testimoniales nos sumerge en esta historia sin solución. A partir de un hecho particular, Orione nos enfrenta con situaciones que preferiríamos no ver.
 

 

Alias Yineth. La Mujer de los Siete Nombres

Dir: Daniela Castro, Nicolás Ordóñez.

Actores: Yineth Trujillo Verján.
Género: Documental.
Duración: 71 min.
Origen: Argentina, Colombia.

Su identidad se edifica sobre nombres olvidados. Yineth es el séptimo. Yineth es una niña campesina, una joven guerrillera, una madre de clase media, una ejecutiva del gobierno. Este documental es un retrato íntimo sobre una mujer que a través de la reinvención encuentra la manera para sobrevivir a un país que constantemente le dio la espalda.
 

 


Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *