MENU
Monsieur & Madame Adelman

Estrenos 19 de abril

Este jueves 3 de mayo se estrena “Viaje a...

26/04/2018 Comentarios (0) Visualizaciones: 180 Cine, Estrenos

Estrenos 26 de abril

estrenos 26 de abril

* Hasta hoy jueves puede haber modificaciones en la cartelera.

Destacada de la Semana

Avengers: Infinity War

Dir: Anthony Russo, Joe Russo.

Actores: Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Sebastian Stan, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel.
Género: Acción.
Duración: 149 min.
Origen: Estados Unidos.

Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.
 

 


Internacionales

Nada que perder

Dir: Alexandre Avancini.

Actores: Petronio Gontijo, Day Mesquita, Dalton Vigh, André Goncalves, Eduardo Galvao, Marcelo Airoldi, Nina de Pádua, Beth Goulart.
Género: Drama.
Duración: 134 min.
Origen: Brasil.

Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. La historia del país en los años 60, 70, 80 y 90 es el telón de fondo de su trayectoria, siempre rodeada de momentos difíciles, polémicos y controvertidos, como su detención en 1992, en San Pablo.
 

 

Las estrellas de cine nunca mueren

Dir: Paul McGuigan.

Actores: Annette Bening, Jamie Bell, Julie Walters, Kenneth Cranham.
Género: Drama.
Duración: 105 min.
Origen: Reino Unido.

A finales de septiembre de 1981, Peter Turner recibe un llamado que cambiará su vida para siempre. Su antiguo amor, la actriz de Hollywood Gloria Grahame, había colapsado en un hotel de Lancaster. Rechazó atención médica y, en cambio, buscó a Turner, quien a pedido de Grahame la llevó a su cálida pero caótica casa de familia en Liverpool. Ambos se habían conocido unos años atrás en una casa de huéspedes en Primrose Hill donde se estaban hospedando. Turner era un aspirante a actor, Grahame era una estrella que se desvanecía.
 

 

Amantes por un día

Dir: Philippe Garrel.

Actores: Eric Caravaca, Esther Garrel, Louise Chevillotte, Laetitia Spigarelli.
Género: Drama.
Duración: 75 min.
Origen: Francia.

Luego de una ruptura, una chica de 23 años regresa a la casa de su padre. Allí, descubrirá que éste tiene una relación con una joven de su misma edad.
 

 

Verano 1993

Dir: Carla Simón.

Actores: Laia Artigas, Bruna Cusí, David Verdaguer, María Paula Robles, Paula Blanco, Etna Campillo.
Género: Drama.
Duración: 99 min.
Origen: España.

En el verano de 1993, luego de la muerte de sus padres, la pequeña Frida enfrenta los primeros días de convivencia con su nueva familia adoptiva en Cataluña. Antes de que termine la temporada, la niña tendrá que aprender a lidiar con sus propias emociones y sus padres a amarla como si fuera su propia hija.
 

 


Nacionales

Soldado

Dir: Manuel Abramovich.

Actores: Juan José González.
Género: Documental.
Duración: 73 min.
Origen: Argentina.

Un joven de 19 años decide incorporarse al ejército. A partir de ese día, su vida cambia completamente: le asignan el puesto de tambor en la banda militar y su nueva rutina combina entrenamiento de guerra con ensayos musicales.
 

 

Kosice hidroespacial

Dir: Gabriel Saie.

Actores: Gyula Kosice, Max Pérez Fallik, Vivian Luz, Irina Fallik, Ladislao Gyori.
Género: Documental.
Duración: 65 min.
Origen: Argentina.

Kosice es un mito del arte contemporáneo y una incógnita. A los 89 años trabaja en nuevas obras e insiste con la idea de exponer en el Centro Pompidou en París. Es uno de los fundadores de Madí, el movimiento de vanguardia originado en Sudamérica a mediados de los `40, que alcanzó reconocimiento y difusión internacional. Único en su utilización del agua, la luz y el movimiento en la escultura, Kosice ansía materializar su proyecto más ambicioso: la Ciudad Hidroespacial.
 

 


Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *