MENU

LOB (24 de mayo)

LOB (31 de Mayo)

27/05/2014 Comentarios (0) Visualizaciones: 289 Audios, Entrevistas, Plano Nacional

Entrevista a Anahí Berneri

La directora y guionista argentina se acomodó en La Otra Butaca para hablar de su última película “Aire Libre”

¿Cómo surge la idea de hacer “Aire Libre”?

La verdad es que después de “Por tu culpa”, me había quedado con ganas de seguir hablando del amor en la familia, de seguir hablando del amor en el matrimonio y bueno, esa fue un poco la punta para empezar a trabajar con la idea de “Aire libre”.
Para mi Aire libre es un drama romántico y de alguna manera generacional, nos ve a los adolescentes de 40, tratando de ocupar nuestro rol de padres y seguir siendo seductores para los demás y seguir sintiéndonos jóvenes y deseados. Y habla de cómo se transforma el amor y el erotismo en una pareja con el cotidiano, con los años, con los hijos, con la vida. Se pregunta, de qué manera se puede seguir manteniendo el amor, que tanto necesitamos del otro para seguir manteniendo el amor, en estos años y el erotismo y la sexualidad en una pareja.

¿La elección de Celeste Cid y Leo Sbaraglia fue por esto, quisiste mostrar unos personajes que de alguna manera ya no estaban en declive, si se puede decir, a nivel físico, sino que todavía mostraban cierta sensualidad?

Yo tenía ganas de trabajar con Leo y Celeste desde hace tiempo, son los dos grandes actores y por otro lado el guión necesitaba de dos actores con una gran belleza. Para de alguna manera demostrar que desear al otro no tiene que ver con su belleza, sino con la proximidad y la convivencia que hace que dejemos de ver al otro sea muy bello o menos bello.

Escuchá la nota completa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

Comentarios de Facebook

comentarios

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *